limpiezas 122 XX aniversario
PUBLI reportaje Especial 20 aniversario / Limpie Z as Cleanity nace en 2006 con el objetivo de contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas, garantizando la máxima limpieza, seguridad y salud a través de las soluciones de limpieza e higiene en el sector industrial. Sus años de experiencia le han consolidado como una compañía que conoce, acompaña y resuelve con eficacia las necesidades de cada uno de sus clientes convirtiéndose en un aliado estratégico gracias a sus ventajas competitivas: y Pocas referencias: para facilitar el proceso de limpieza, minimizar cos- tes y ser más eficientes manteniendo los estándares de calidad, seguridad y eficacia. y Productos a medida: adaptándose a las superficies de las áreas a limpiar y a las necesidades de los clientes. Los pilares estratégicos de Cleanity son tres y marcan el día a día del traba- jo de la compañía: y Seguridad alimentaria , que impregna to- dos los productos, servicios y prácticas. y La máxima calidad , comprometién- donos con la seguridad, innovación, eficacia y confianza. y La mejora continua y búsqueda de la excelencia en todos nuestros produc- tos y soluciones. La aspiración de Cleanity pasa por con- solidarse a la vanguardia de la innovación en limpieza profesional, apostando por la (CDTI) o una innovadora gama de elimi- nadores de olores. “Queremos liderar la transformación de la higiene industrial . Somos una compañía con una visión clara, sólida, comprometida y con proyección de futuro. Tenemos las soluciones que mejor se adaptan a las ne- cesidades de nuestros clientes. Somos ex- pertos en higiene y seguridad alimentaria, tenemos al mejor talento”, explica Mariam Burdeos, directora de Cleanity. 㔾 mejora continua en la protección de la se- guridad alimentaria, y reforzando el com- promiso con los trabajadores, la sociedad y nuestro entorno. El portfolio de soluciones abarca una amplia gama de productos aliados estra- tégicos de las industrias que se dividen en tres categorías: Premium –para la in- dustria alimentaria y cosmética- , Basics –para la limpieza profesional- y Cleanity Caps –una gama de hidrosolubles-. Cleanity cuenta con unas instalaciones que le permiten cumplir con estos pro- pósitos como el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico o las 4 líneas de producción y envasado de formatos que van desde los 5 hasta los 1.000 litros. El 2016 de Cleanity está marcado por la innovación en nuevos procesos y nue- vas soluciones que supondrán un no- table salto cualitativo como el proyecto dirigido a la eliminación de biofilms que se desarrolla en conjunto con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial Cleanity , liderando la transformación de la higiene industrial 25
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