limpiezas 122 XX aniversario
Reflexiones del Consejo Técnico Asesor “En España, la evolución del mercado y las necesidades de nuestros clientes han hecho que el objetivo sea ofre- cer soluciones completas y no sólo productos a nuestros clientes” E n 2016 Nilfisk celebra oficialmente su 110º Aniversario. La compañía fue fundada en 1906 en un taller situado en un garaje de Copenha- gue por el joven ingeniero y entusiasta de motores eléctricos P.A. Fisker. 110 años más tarde, el creer en la tecnolo- gía innovadora y la determinación de pensar a lo grande siguen impulsando a Nilfisk. So- mos uno de los proveedores líder de equipa- miento de limpieza profesional a nivel mun- dial. Somos 5.500 empleados trabajando en 45 países de todo el mundo. Con la entrada del 2016, en Nilfisk hemos puesto en marcha una nueva estrategia Accelerate , a través de la cual buscamos au- mentar la cuota de mercado potenciando las oportunidades, investigando el crecimiento del negocio y presentándole al cliente ofer- tas claras. Buscamos la sencillez para lograr el crecimiento de nuestro negocio y liderar el mercado. El objetivo de liderar un mercado global incluye iniciativas para reforzar nuestra posi- ción líder como empresa en un mercado de calidad que demanda equipos de limpieza profesionales. Esto se verá respaldado por un enfoque reforzado en el mercado medio de productos de limpieza más básicos, que aporta nuestra marca Viper. Nos esforzamos para que nuestra empresa logre una posición destacada en los merca- dos emergentes y para ello seguimos inves- tigando en ventas y actividades de marketing en estos segmentos. Nilfisk además preten- de tomar parte activa en la consolidación global de la industria de equipos de limpieza y, por ello, sigue buscando oportunidades relevantes de fusión o adquisición como han sido las últimas incorporaciones de las empresas especializadas en agua a presión HydroTek,Inc y Pressure Pro Inc. En España, la evolución del mercado y las necesidades de nuestros clientes han hecho que el objetivo sea ofrecer soluciones com- pletas y no sólo productos a nuestros clien- tes. Ofrecemos nuevas tecnologías como el TrackClean para que las empresas de limpie- za o los retailers puedan gestionar sus flotas, les ayudamos a calcular el coste operativo real de un cliente y así poder escoger la so- lución más rentable y sostenible. Nos adaptamos a sus necesidades, ofrece- mos soluciones financieras como el alquiler, in house leasing o renting . Hemos creado un taller en nuestros centros logístico de Guadalajara y ampliado la red de servicio técnico para poder dar una mayor cobertu- ra y responder más rápidamente a nuestros clientes para quienes el servicio posventa es fundamental. Y lo más fundamental es- cuchamos a todos nuestros clientes a través del NPS para cerciorarnos de qué hacemos bien y qué debemos mejorar continuamente para estar a la altura de sus expectativas en Nilfisk, 㔾 Buscamos la sencillez para lograr el crecimiento de nuestro negocio J avier C ucalón P residente de AEFIMIL Limpie Z as / Especial 20 aniversario 28
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz