limpiezas 122 XX aniversario

Personajes del Sector Por otros veinte años más de información fiable del sector “El sector evoluciona hacia el uso de la tecnología, pero hay un concepto que perdura: la calidad de un buen servicio” D esde Grupo Alarcón queremos felicitar a la revista LIMPIEZAS por su vigésimo aniversa- rio y agradecerle el mantenernos informados a lo largo de todos estos años del estado y de las noticias más relevantes del mercado. Grupo Alarcón es una empresa familiar que lleva más de treinta años en el sector y que ha sabido adecuarse a las necesidades de nuestros clientes, evolucionando, pero sobre todo mante- niendo la esencia de nuestra compañía, que es estar muy pendientes de las personas que la for- mamos y que hacen posible el cumplimiento de los requerimientos con nuestros clientes. Ellos, clientes y trabajadores, son la esencia de Grupo Alarcón y nuestra obsesión por la búsqueda de su satisfacción. Sabemos que cuidando a nues- tra gente cuidaremos mejor a nuestros clientes… Así nos lo transmitió mi padre, Epifanio Resino. El sector evoluciona hacia el uso de la tec- nología buscando mayor rendimiento, eficacia y minimizar el impacto medioambiental, aunque hay un concepto que perdura: la calidad de un buen servicio. Deseamos que nos acompañéis, por lo me- nos, otros veinte años más y sigáis dándonos una visión global y fiable del sector, ya que es una pieza clave para la toma de decisiones y una evolución óptima de nuestro grupo. “Estamos especia- lizados en proveer productos non-food a grandes y media- nas empresas con distribución punto a punto” O s agradezco la oportunidad que me brindáis de escribir unas líneas y realzar vuestra im- pecable labor informativa y cohesionadora del sector. Sabéis recoger y transmitir las diferentes vi- siones de todos los agentes de una actividad que es necesaria, no prescindible y recurrente en la sociedad, la higiene. En este tiempo ha cambiado mucho nuestro entorno, hemos pasado una crisis muy severa que nos ha obligado a adaptarnos a nuevas exigencias de mercado, y a la vez nos ha permitido diferenciarnos y focalizarnos mejor. Bajo mi punto de vista, el de la distribución, he participado modestamente en la consoli- dación de un sector muy atomizado. Como ya sabéis, he vendido mi compañía a Bunzl, la em- presa líder de la distribución. Estamos especiali- zados en proveer productos non-food a grandes y medianas empresas con distribución punto a punto, para lo que disponemos de los sistemas más avanzados de gestión logística y de infor- mación. Somos más de 150 personas entre los almacenes de Madrid y Barcelona con más de 20.000 metros cuadrados en España dedicados a servir adecuadamente a nuestros clientes. Y todo ello respaldados por un grupo solvente y con capacidad financiera que garantiza la conti- nuidad del negocio y las inversiones necesarias para la mejora permanente en todos los niveles de la organización. Desde aquí, queremos de- searos un feliz cumpleaños. Recorriendo el camino juntos para construir un mundo más limpio Ana Batalla Directora general de Cemelim Fernando Resino Director general de Grupo Alarcón Limpie Z as / Especial 20 aniversario 48

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz