limpiezas 122 XX aniversario
Personajes del Sector El valor del compromiso M i vinculación oficial con Darlim empieza en 2001, iniciándome en la profesionalización del SAT y, sobre todo, con el desarrollo del catálogo gene- ral. Esto marcó un hito importante porque en el equipo de trabajo quisimos empezar a ver Darlim de forma diferente, construir un Darlim único con soluciones globales en limpieza e higiene y fortalecer el desa- rrollo poniendo en valor la imagen. Mi andadura en Darlim ‘no oficial’ em- pezó mucho antes, pues ya desde muy pequeño fui viviendo el día a día de la empresa a través de mi padre y de los colaboradores que lo han acompañado a lo largo de estos más de 30 años. Soy un afortunado por desarrollar mi vida profesional en aquello que me gusta y por hacerlo en la empresa fami- liar, lo que me ha dado la oportunidad de pasar por todos los departamentos, sentirme uno más del fantástico equi- po, de vivir en primera persona las ne- cesidades de la empresa y estar más cerca de nuestros clientes. Llevamos muchos años hablando de compromiso, servicio, calidad, innova- ción y, por ello, hemos creado una nueva imagen que es un homenaje a lo que ha sido Darlim durante 30 años, pero con un cambio que refleja todo lo que hemos evolucionado, donde al nuevo logo le he- mos sumado una firma: El valor del com- promiso . Ésta es la esencia de Darlim desde que nació, pero hoy se ha conver- tido en la filosofía sobre la que va a girar toda nuestra estrategia de crecimiento. Saul Cuevas Director General Grupo Darlim A sí hemos planteado los 25 años que celebramos en Di- bosch. Éste es también nuestro de- seo para la revista LIMPIEZAS. En el quehacer de las empresas vinculadas a la higiene profesional, hay un objetivo que es imprescindi- ble: trabajar por el bien del sector. Si el mercado progresa adecuadamen- te, generará buenas oportunidades para las compañías y profesionales. Desde la distribución especializada, con el apoyo de nuestros proveedo- res y fabricantes, debemos aportar el valor añadido que un mercado cambiante, exigente e imprescindible requiere. Hemos de trabajar para que la limpieza se valore como una apor- tación positiva en cualquier actividad en bien de la calidad, la seguridad y el bienestar. Se hace imprescindible poder transmitir y comunicar las innovacio- nes, los éxitos empresariales y las opiniones profesionales, las normati- vas y criterios de mercado, los actos corporativos, las ferias y congresos y la historia del sector de la limpieza en España. LIMPIEZAS ha desarrolla- do con éxito evidente este trabajo, correspondido con la dimensión del reconocimiento que suponen los prestigiosos Premios Nacionales de la Limpieza. Los 20 años avalan un pro- yecto editorial que ha sabido adap- tarse y convertirse en una parte muy representativa de nuestro sector . Françecs Dibosch Gerente de Dibosch Aniversario mirando al futuro Clave para liderar el proceso de cambio I lerda Serveis es una empresa fa- miliar dedicada a la distribución de productos de limpieza profesional para las zonas de Lleida, Tarragona y Hues- ca, fundada por Fulgencio Cerón en 1988 después de su vinculación labo- ral de 22 años con la extinta Jabones Camp S.A. Es miembro de Grupo Dino desde su fundación y actualmente se encuentra finalizando el plazo de rele- vo a la 2ª generación. Nuestra filosofía siempre ha sido la de crecer, innovar y crear tendencia en nuestro sector. Sin duda alguna, uno de los referentes para poder llegar a conseguir estos hitos ha sido el altavoz que nos ha proporciona- do la revista LIMPIEZAS y su equipo. LIMPIEZAS, además de ser un re- ferente a nivel nacional, ha sido el promotor de muchas iniciativas que han servido para mejorar, adaptar o fortalecer a sus múltiples lectores y suscriptores. El poder que ha tenido de juntar asociaciones, fabricantes, distribuidores, clientes finales, Admi- nistración pública ha sido ejemplar y fruto de sus reportajes, cafés de re- dacción, visitas a ferias..., ha ayudado a posicionar el mundo de la limpieza profesional en el lugar que se merece. El futuro de nuestro sector irá vincu- lado a la especialización, formación, controles de costes, multimarca, em- presas de segunda generación y co- mercio 2.0. En éstas, auguro que LIM- PIEZAS será una de las piezas claves para liderar este proceso de cambio. Marc Cerón Castelló Consejero Delegado de Ilerda Serveis Limpie Z as / Especial 20 aniversario 54
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz