limpiezas 122 XX aniversario

20 años de Historia ASFEL pone en marcha las misiones comerciales ‘inversas’ En grandes instalaciones, aunar objetivos logra resultados Entrevistamos a Francisca Mª Arbizu Echávarri Controlando el servicio de limpieza, se refuerza la respuesta ante las incidencias Entra en vigor la Ley 15/2010 de 5 de julio de Lucha contra la Morosidad 2010 14 Por primera vez, la Asociación de Fabrican- tes Españoles de Productos de Limpieza e Higiene programó cuatro misiones comer- ciales inversas, es decir visitas de compra- dores extranjeros a empresas españolas. Visitamos el hotel Auditorium de Madrid para conocer de primera mano los protoco- los de limpieza de un negocio hotelero en- focado a la recepción de grandes eventos. La experta internacional en Cualificaciones nos aseguraba que: “Los certificados de profesionalización son soportes formativos y de acreditación de las cualificaciones profesionales”. La autoridad Portuaria de Barcelona nos concedió la posibilidad de abordar los pro- tocolos de limpieza de sus instalaciones en las que también éstos velan por las urgen- cias y la seguridad. Vino a modificar la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, suponía un avance, un endure- cimiento de la regulación, fijando unos pla- zos de pagos que todos debieran cumplir. Limpie Z as / Especial 20 aniversario 86

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