limpiezas 123
Limpie Z as / Junio 2016 106 TESIS formación a Constitución de la Sociedad Limitada. b Inscripción de la misma ante los si- guientes organismos: 1 Obtención del N.I.F. 2 Registro Mercantil de Barcelona. 3 Agencia Tributaria. 4 Publicación en el B.O.R.M.E. de la constitución. 5 Declaración previa de inicio de ac- tividad. c La sociedad ha sido constituida me- diante el sistema de apoyo a empren- dedores. Se procede a la elevación a pública de la Escritura de la Sociedad, median- te la aportación de los siguientes docu- mentos: : Certificado de la denominación social solicitada al Registro Central de Madrid. : Estatutos de la Sociedad. : Certificado del Depósito del Capital en la entidad bancaria correspondiente. : Documentación fiscal: :: Modelo 01 Certificados A.E.A.T. :: Modelo 037 Alta I.A.E. :: Modelo 330. :: Modelos 361. :: Liquidación modelo 600 A.J.D. y de- más acciones. :: Liquidaciónsobresucesionesydonaciones. Documentación Laboral: : Sociedad Mercantil. 5 Trámites: : Notarios. : Registros. : Hacienda. : Seguridad Social. Cada uno de estos puntos son vitales, debemos ser rigurosos con la informa- ción que recopilamos, la sinceridad es lo que nos hará salir adelante buscan- do los recursos que necesitamos, bien por equipo o bien económicamente. Si enmascaramos cifras y situaciones solo nos engañamos a nosotros mismos. Cada punto debemos desarrollarlo debidamente, el plan de empresa debe constar de: 1 El emprendedor, datos personales y profesionales. 2 Descripción de la actividad de la em- presa: producto/servicio y objetivo del proyecto. 3 Aspectos jurídicos. 4 Estudio de mercado. 5 Plan de marketing. 6 Plan de servicios y estimación de fac- turación. 7 Organización y recursos humanos. 8 Estudio económico-financiero. ¿Y cuándo ya se ha tomado la deci- sión y se opta por crear empresa?: crear una empresa que sea capaz de ser productiva, generar estabilidad y solidez. ¿Qué necesitamos a priori para plan- tearnos crear una empresa?: : Disponer de una guía de las obligacio- nes administrativas en micropymes. : Definir de que herramientas jurídicas disponemos. : Obtener o disponer de conocimientos básicos, pero necesarios, para desa- rrollar un plan de negocio y un plan de viabilidad de un proyecto. : Valoración real de experiencia y conoci- mientos del sector. Con 5 puntos podríamos generar in- formación que nos permita estudiar a priori si ese proyecto se puede convertir en empresa/negocio que pueda llegar a ser rentable: 1 Definición de la “idea de negocio” y conocimiento del sector. 2 Detallar un plan de empresa. Descrip- ción de la actividad de la empresa: pro- ducto/servicio y objetivo del proyecto. Punto/s diferenciador/es. 3 Viabilidad económica: : Previsión de resultados. : Cálculo necesario para la inversión. : Plan financiero. 4 Forma jurídica del negocio: : Autónomo. : Sociedad.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz