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su inquietud por el trabajo le hace abandonarlos y comienza a trabajar como empleado en el mundo inmobi- liario, donde, al no conseguir que su subcontratistas de limpieza cumplie- ran con sus compromisos de fechas, detecta una oportunidad en el sector de la limpieza industrial o tecnificada. Así el 15 de octubre de 1960 recibe su primer pedido de limpieza de una co- munidad de vecinos. Ésa es la base para que en 1962 Kurt Hegerich funde su primera empresa en Alemania; FLEISSIGES LIESCHEN, que llegará a ser líder en el sector de la lim- pieza industrial o tecnificada; e igual- mente será la base del posterior Grupo de Empresas Kurt Hegerich, donde en Alemania se Integraron compañías in- mobiliarias y de servicios. Hegerich siempre ha basado su vi- sión de negocio en la calidad de ser- vicio y en la confianza que sus clientes depositan en sus empresas, como lo define su visión de empresa. Es un em- presario altamente reconocido, tanto en Alemania como en España, por su trayectoria empresarial en el sector de servicios y el sector inmobiliario. Como primer ejecutivo de Claro Sol FS, en el año 2001 participó en la creación de la Asociación Profesional de Empresarios de Limpieza (ASPEL). C laro S ol FS Claro Sol Facility Services es actual- mente la más antigua de las principa- les empresas de Faciltiy Management, combinando su experiencia adquirida en sus más de 43 años de vida e in- corporando las últimas innovaciones tecnológicas del mercado de los ser- vicios. Con el carácter innovador que siem- pre ha tenido, Claro Sol ha ido evolucio- nando para acompañar a sus clientes en sus necesidades. Hoy podemos de- académico a través del Aula Universi- dad-Empresa de Facility Management Claro Sol-Universidad Politécnica de Madrid. Siempre ha perseguido la máxima que emana de las palabras del presi- dente y fundador, Kurt Hegerich: “En CLARO SOL lo que vendemos es CON- FIANZA”. Y es que, en servicios y muy especialmente en Facility Services, la confianza es esencial. En este sentido, por muy bien que se explicite cómo se prestará el servicio -algo que, desde luego hay que hacer-, siempre se pueden escapar aspectos que marcan la diferencia entre un buen y un mal servicio; y, aún estan- do perfectamente acotados los niveles de servicio, la promesa y compromiso previos no siempre son garantía de cumplimiento. Por eso, quien contrata Facility Services busca proveedores que le den confianza; y un buen pro- ceso de licitación debe incluir criterios que midan la confianza. 㔾 Premio a la trayectoria empresarial 2015 remios X edición 35 Junio 2016 / Limpie Z as cir con orgullo que Claro Sol es un refe- rente en Facility Services (esto es, todos aquellos servicios necesarios para el funcionamiento de los edificios y las ac- tividades de soporte de las empresas). Así, con un gran plantel de profesio- nales formados en las disciplinas de Facility Services & Management y en contacto permanente con el mundo

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