limpiezas 124

Premios de la limpieza galardonado IX Edición ¿Desea añadir alguna cosa más? Me gustaría animar a todas las em- presas españolas del sector de la lim- pieza, sobre todo, a las muchísimas pymes como la nuestra, a que cuando crean que es el momento idóneo, pues que preparen el dossier correspon- diente, lo envíen y si en el primer in- tento no son agraciados con el premio de la categoría a la que se hayan pre- sentado, que no pierdan la esperanza y que lo vuelvan a intentar. El esfuerzo merece la pena. El valor del premio re- cibido es intangible, es más valorado y gratificante que cuando el valor del premio es tangible. Y por supuesto, volver a dar las gra- cias al Jurado de los Premios Nacio- nales de la Limpieza -Consejo Técnico Asesor de la revista- por la decisión de premiar a Mopatex, y también dar las gracias a la editorial Borrmart, como promotores de estos premios y seguir siendo, con actos como estos, referentes para seguir comunicando y uniendo a todo nuestro sector de la limpieza. 㔾 ¿En qué le ha beneficiado, de cara al mercado, si es que lo ha hecho? Aún no ha pasado mucho tiempo, pero los beneficios al no ser tangibles, sino intangibles, como son la imagen, el re- conocimiento, la mejor valoración em- presarial, la mayor notoriedad, etc... Pre- cisamente al ser parámetros que cuestan todavía más potenciarlos y seguir siendo válidos con el paso del tiempo, mayor es la satisfacción y la gratificación del pre- mio. Por lo tanto, podríamos resumir esos posibles beneficios en estas palabras. ¿Por qué decidisteis presentar vuestra candidatura? En nuestro caso, la empresa decidió pre- sentar la candidatura porque estábamos cerca de cumplir los 50 años desde su fundación y, entre varios motivos, el prin- cipal era el ser reconocida la trayectoria empresarial de la compañía; y era muy importante para nosotros a nivel interno que pudiese ser recogido el premio por los propios socios, en especial por los fundadores, tal como así fue ejecutado en la fecha de la entrega del galardón. constante innovación (en productos y procesos de fabricación) en el compro- miso con el medio ambiente, el apoyo al asociacionismo...” Asimismo, destacó la inversión “realizada en exportación y la participación activa en el sector en fe- rias como ISSA Interclean Ámsterdam e Hygienalia+Pulire”. Dedicaron el premio al capital humano de la empresa, parte fundamental de ella, y hubo una men- ción especial para Miguel Revert, direc- tor comercial de la compañía. “Agradez- co a los tres socios su labor, porque sin ellos no estaríamos donde estamos, sois los protagonistas y los provocadores de este premio”, concluyó. ¿Qué sentimiento despertó, en Mopa- tex, la noticia de haber sido premia- dos? Fue una gran alegría y satisfacción el hecho de que el Jurado Técnico de los Premios Nacionales de la Limpieza re- conociesen a Mopatex por su larga y provechosa trayectoria empresarial en el sector de la limpieza durante estos últimos 50 años y, sobre todo, porque si en la empresa había personas que me- recían ese reconocimiento, ésos eran los socios que montaron esta empre- sa, que han mantenido su vigencia en la actualidad y que han puesto la base para que la empresa dure muchísimos años más en el sector. ¿Qué ha representado para Mopatex, en la imagen y notoriedad de marca, la consecución de este premio? Independientemente de la satisfacción en la empresa de recibirlo, el premio nos está ayudando aún más a potenciar esa imagen de empresa referente que tiene Mopatex en el sector, que ya teníamos por nuestra calidad, servicio, gama, se- riedad en los compromisos, etc. Con el premio recibido la notoriedad de la mis- ma se ve reforzada aún más. Agosto 2016 / Limpie Z as 17

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz