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Café de redacción QUÍMICOS DE MARCA Limpieza responsable como una oportunidad de educar al consumidor. Los retos, que no debilidades, son avanzar hacia vender servicio y dejar de lado el precio y las horas; conseguir soluciones en términos de morosidad; especializarse, diferenciarse; y valorar a la base de las empresas, el operario. Si la cualificación y la profesionalización se instauran en todos los profesionales del sector estarán motivados, serán pro- ductivos y desde abajo hacia arriba se logrará dignificar a un sector que aún hoy adolece de ser reconocido. 㔾 gundo lugar, que el sector ha sido capaz de reorganizar sus estructuras empresariales y se han optimizado los rendimientos y los márgenes; en tercer lugar, que el sector está más cohesionado, más fuerte tras sobrevi- vir a la crisis. Sin embargo, es nece- sario hacer hincapié, como fortaleza, en luchar por el valor económico, so- cial y medioambiental del mismo; la profesionalización dirigida a todos y cada uno de los agentes del sector; y el uso, como herramienta, de internet, y el internet de las cosas, utilizándolo otra razón es la falta de motivación, involucración, pertenencia a la em- presa, más rotaciones, plazos cortos y después la conciliación laboral y personal. Hay muchas obligaciones con los hijos y repercute porque la mayoría de los empleados son mujeres, tam- bién está la falta de seguridad en el propio empleo. Se lucha con la for- mación”, una formación que es una inversión, aunque se dé el caso de que después se marchen de la com- pañía, pero ¿y si no tienen formación y se quedan? O portunidades y retos Los participantes al Café de Redac- ción dejaron claro que las principales fortalezas del sector son, en primer lugar, que éste es necesario; en se- La formación es inversión, aunque después se marchen de la compañía. ¿Y si no se tienen formación y se quedan?
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