limpiezas 124

Limpie Z as / Agosto 2016 36 con Firma do a dar puntos al hotel, ya que por la mañana cuando nos levantemos, si nos encontramos descansados, tam- bién recordaremos esto mismo del hotel: paz y tranquilidad. Pino, menta, eucalipto y romero: se- ría una combinación perfecta para las salas de reuniones, conferencias, etc., que se hicieran en el hotel, ya que esta combinación da fortaleza, des- peja la mente, hace que te enfoques en lo que se está diciendo y viviendo en ese momento en el habitáculo; y si además a esto le ponemos lavanda también conseguiremos que sea rela- jada y equilibrada la estancia. Musk o azmizcle: para la tienda de complementos y artículos del hotel, ya que esta fragancia actúa directa- mente sobre el deseo, y esto nos hace querer desear lo que vemos. La aromaterapia como veis, la pode- mos llevar a cualquier zona de trabajo, ocio, recreo, hogar, hospital, etc. Con ello podemos hacer que nues- tros negocios funcionen mejor, po- niendo una herramienta más a nuestra disposición, haciendo que personas y clientes estén mejor en el ambiente en el que están. Haciendo también que nuestro negocio sea único, por dar un servicio personalizado y enfocado a valores de novedad, que representa calidad y prestigio en los servicios; y en el estado de ánimo se desarrolla una fisión diferente que queda cons- tancia en las vibraciones del lugar en el que realizamos una actividad pro- fesional o social. 㔾 establecimiento y tengan más fuerza de deseo sobre lo que ven, bajando además el estado de estrés con el que se suele venir de un viaje. Cítricos: (mandarina, bergamota, pomelo, etc.) estas fragancias aportan felicidad y son antidepresivos. Al po- nerla, por ejemplo, en la habitación, cuando entren nuestros clientes la verán con otros ojos y si venían con un bajo nivel de ánimo esto les hará mejorar el estado, quedando grabado el recuerdo de una habitación que les reportará felicidad o estado de ánimo bueno. Dándole puntos al hotel. Lavanda: es una fragancia que rela- ja y tranquiliza y será de mucha utili- dad aplicarla en sábanas, almohadas, toallas y albornozes, ya que cuando nos duchemos y nos sequemos en- contraremos relax y, sobre todo, cuan- do nos metamos en la cama, volvien- O lores y sus emociones Florales: son positivismo. Pino: depura ambiente y produce for- taleza. Magnolia: estimulante-relajante. Cítrico: relaja, felicidad. Limón: bienestar general, desinfec- ción Lavanda: relaja y equilibra energía. Rosa: amor y seguridad. Canela: sintonía y afrodisiaco. Frutos del bosque: relajante-equili- brante, atracción. Vainilla: da energía, armonía, reme- mora infancia, seduce. Estos son unos pocos ejemplos de los aromas que hay y la cantidad de combinaciones que se pueden hacer con ellos, según el estado de ánimo o emoción que queramos conseguir. Podemos poner otro caso de cómo podíamos beneficiarnos al poner dife- rentes fragancias en sitios estratégi- cos en nuestros espacios de hábitat. Frutos del bosque: es una fragancia relajante-equilibrante, con atracción. Esta fragancia la podríamos poner en la recepción del hotel, para que cuando nuestros clientes entren sien- tan relajación y equilibrio respecto del Un dato muy importante a tener en cuenta es que el ser humano recuerda hasta un 35% de lo que huele, frente a un 5% de lo que ve

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz