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6 nombres y empresas Limpie Z as / Agosto 2016 Attion Plus presenta New Clean 6.0 Attion Plus ha desarrollado un movimiento llamado New Clean 6.0, que ha sido presentado en varias ciudades españolas como Bilbao, Zaragoza, Valencia o Astu- rias y, el pasado 14 de junio, en Madrid. Su propósito es impulsar el crecimiento y desarrollo del sector de la limpieza para lograr una competencia sana y legal a to- dos los niveles de actuación, para crecer en el diálogo y para generar productividad en los valores y rentabilidad financiera a las empresas del sector. Desde la compañía destacan que New Clean 6.0 surgió de la necesidad de los empresarios del sector de creer que la profesión debía tejer un fu- turo de crecimiento en positivo, abrir nuevos horizontes y manifestarse en óptimos resultados. ISS Iberia incorpora novedades en sus servicios de limpieza ISS Iberia da un paso más en la innovación de sus servicios de limpieza con la incorporación de los robots de funcionamiento autónomo Intellibot. “So- mos la primera empresa de servicios generales en España en incorporar esta innovadora tecnología a su portafolio”, asegura Javier Mas, gerente técnico de Limpieza de la compañía, quien añade que “el uso de estas máquinas nos permite reforzar nuestro compromiso con el medio ambiente y nos aporta beneficios para nuestros trabajadores y clientes”. Además estas fregadoras, previamente programadas desde una pantalla táctil de fácil comprensión,“son capaces de realizar de forma autónoma el fre- gado de hasta 4.000 m 2 , unas 4 horas de autonomía, y utilizan un 85% menos de agua que otras fregadoras convencionales”, destaca Mas. Según el gerente técnico de limpieza de ISS Iberia, Intellibot aporta bene- ficios a los trabajadores puesto que “su uso requiere de un menor esfuerzo físico y elimina tareas repetitivas y aburridas como puede ser el fregado de los suelos”, explica Mas. “Sin duda, ganamos en productividad, eficiencia y sostenibilidad”, añade. Estas fregadoras están ideadas para empresas con características determi- nadas según sus dimensiones, diseño y tipo de superficie, y se comunican con el operador permanentemente. De esta manera, genera reportes detallados sobre el trabajo realizado o avisa sobre posibles incidencias. Ercros obtiene un beneficio de 8 millones de euros en el primer trimestre Ercros ha concluido el primer trimestre de 2016 con un beneficio de 7,97 mi- llones de euros, cifra que supera en 7,57 millones de euros los 0,40 millones de euros de beneficios obtenidos en el mismo período de 2015 y que rebasa, asimismo, el beneficio obtenido durante todo el ejercicio 2015, que ascendió a 7,24 millones de euros. Este beneficio es reflejo del resultado de la estrategia implantada por la sociedad y las actuaciones de reestructuración llevadas a cabo en los últimos años, que han permitido un mayor aprovechamiento en términos de rentabilidad de la recupera- ción de la actividad económica, y consolida una tendencia alcista que se puso de manifiesto a lo largo del año pasado. NOMBRAMIENTO Eduardo López-Puertas, nuevo director general de IFEMA La Junta Rectora de IFEMA ha aprobado, a propuesta de su Comi- té Ejecutivo, el nom- bramiento de Eduardo López-Puertas Bitaubé como director general de IFEMA. En su elec- ción se ha valorado su experiencia de más de 20 años en posiciones de gestión operativa en grandes compañías multina- cionales, liderando el impulso de nuevos proyectos y dirigiendo planes de expansión en sectores diversos como la distribución, el retail o el transporte. Grupo Maypro Prodiles celebra su 31 Aniversario en el sector En 1985 se crea la compañía distribuidora para el mercado de la limpieza e higiene profesional Maypro. Desde entonces, la compañía ha ido evolucionando y creciendo siempre gracias al apoyo y confianza de marcas como la antigua Pilsa (hoy ILUNION), Olamen- di, Rodex, Vileda 3M, Comac y Fimap. A lo largo de sus 31 años, Maypro reconoce que la clave de su éxito siempre ha sido su servicio global de calidad, el cual ha potenciado, siendo precisamente una característica que marca su filosofía de gestión. Maypro cuenta además con la norma UNE EN ISO 14001 sobre Sistemas de gestión ambiental y la UNE EN ISO 9001 sobre Implantación de sistemas de calidad. La compañía cuenta en su catálogo con productos de celulosa, químicos y bolsas de plástico, junto con maquinaria profesional, conformando el 90 por ciento de su portfolio. Marcas como Fimap, Numatic, Ghibli, en maquinaria; Diversey Care, Sutter Profesional y la marca Cidal, en cuanto a producto químico; y SCA y manipuladores locales, sobre celulosa, son con las que opera.
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