limpiezas 124
creamos noticia desarrollamos marca obtenemos resultados Borrmart Online Portales web, newsletter, publicidad on-line y redes sociales Borrmart Editorial Edición de publicaciones técnicas con difusión nacional e internacional Borrmart Comunicación, Eventos y Diseño Planes de Comunicación a medida, gestión integral de todo tipo de Eventos y Diseño de cualquier pieza gráfica y merchandising Consulta presupuesto sin compromiso Somos líderes en Comunicación y Networking: Comunicacion, Eventos y Diseño ☎ +34 91 402 96 07
[email protected] asociaciones 81 Agosto 2016 / Limpie Z as La Feria de Limpieza e Higiene Profesional ISSA INTERCLEAN Ámsterdam cerró sus puertas el pasado 13 de mayo con una gran satisfacción por parte de los expositores, sobre todo, de los españoles, puesto que esta última edición ha contado con la mayor participación de empresas españolas hasta la fecha. Tal y como afirma Juan Carlos Cebriá, presidente de ASFEL, “ISSA INTERCLEAN es una plataforma fundamental para las empresas españolas del sector que quieren dar a conocer sus novedades a nivel mundial”. Durante los cuatro días que duró el certamen, que se celebra cada dos años, un gran número de visitantes pudieron cono- cer las últimas novedades del sector. En concreto, un total de 30.289 profesionales procedentes de 134 países visitaron la feria, lo que supuso un aumento del 3% con respecto a 2014. Esto demuestra que la participación internacional sigue cre- ciendo. De hecho, esta vez el 76% de los visitantes fueron de fuera de los Países Bajos. El mayor aumento de visitantes se ha producido por parte de zonas como Oceanía, África Occi- dental y Sudeste Asiático. En esta edición han acudido un total de 45 empresas espa- ñolas coordinadas a través de la asociación ASFEL que con- tó con un stand informativo en la feria. Dicho expositor sirvió como punto de encuentro para todos aquellos profesionales del sector interesados en conocer y/o ampliar su conocimiento sobre las oportunidades de internacionalización y nuevos pro- yectos del sector para acceder a nuevos mercados. “Nuestro grado de satisfacción frente a los objetivos marca- dos para nuestra asistencia en ISSA INTERCLEAN ha sido alto”, ha destacado, Jesús Barberá, manager comercial de Sprimsol, una de las empresas participantes en la feria. Por su parte, Juan Carlos Cebriá ha revelado que “más del 60% de las empresas españolas expositoras en 2016 han confirmado su participación en el año 2018”. Por ese motivo, desde la asocia- ción consideran a “ISSA INTERCLEAN Ámsterdam como el acceso y refuerzo al mercado exterior por ser la feria con el perfil más internacional del sector en estos momentos”. Finalmente, Cebriá ha reseñado que “la presencia de expo- sitores españoles en los diferentes pabellones de ISSA INTER- CLEAN demuestra la fortaleza de las empresas españolas del sector, el buen nivel de las novedades que se dieron a conocer en la feria y, por supuesto, el esfuerzo de las empresas por innovar y presentar en Ámsterdam sus últimos productos”. ASFEL DESTACA EL ÉXITO DE LA FERIA ISSA INTERCLEAN
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz