limpiezas 125
Limpie Z as / Octubre 2016 10 nombres y empresas Anticimex entra en el mercado de control de plagas de EE.UU . Anticimex, la cuarta mayor empresa de control de plagas del mundo, ha anun- ciado su entrada en el mercado estadounidense con la adquisición de Bug Doc- tor Inc., de Paramus, Nueva Jersey. La empresa Bug Doctor Inc., fundada en 1992, proporciona servicios de control de plagas de alta calidad para empresas y par- ticulares. Desde 1992 ha proporcionado servicios a nivel nacional a los clientes que desean soluciones sostenibles, respetuosas y eficaces para el control de aves y otras plagas que requieren de protocolos especiales. Stuart Aust, presidente y CEO del Bug Doctor, ha ase- gurado que “cuando nuestra familia decidió que era el mo- mento adecuado para vender nuestra empresa, se realizaron búsquedas a nivel mundial para encontrar un comprador que compartiera nuestros valores, tanto en la calidad del servicio, como en el trato y dedicación a nuestros empleados y clientes. Anticimex, especialista en el control preventivo de plagas, era nuestra mejor opción”. Kärcher abre un nuevo centro logístico Kärcher, empresa especializada en la venta de soluciones para la limpieza, ha inau- gurado un nuevo centro logístico en Sant Quirze. El nuevo centro, que incorpora la tecnología más vanguardista aplicada a la logística, cuenta con una extensión total de 15.000 m 2, y con una superficie construida de 9.000 m 2 , la cual cuenta con una altura de almacenaje de 12 metros. Esta capacidad supera en tres veces la capaci- dad de almacenaje de su almacén anterior. Destacan sus ocho muelles de carga y descarga, estantes automáticos para al- macenaje de recambios, sistema de almacenaje aislado para mercancía peligrosa, así como el acceso nivelado, a ras de tierra, que permite el acceso directo de los vehículos para la entrada al almacén. Cuenta con la última tecnolo- gía para garantizar una máxima seguridad en sus instalaciones en lo referente a la fiabilidad de la infraestructura y la mayor efi- ciencia energética posible. Este almacén ha sido diseñado para aprovechar al máximo la luz so- lar, al mismo tiempo que toda la iluminación se ha basado en la tecnología LED, contribuyendo todo ello a un importante aho- rro de energía. Además, se ha tenido en cuenta también la gestión de residuos, los cuales son clasificados y tratados de forma sostenible dentro del mismo recinto. Grupo Norte limpiará durante tres años el Aeropuerto Internacional de Santiago de Chile Grupo Norte inició en el mes de julio la prestación del servicio de limpieza integral del aeropuerto Interna- cional Arturo Merino Benítez de Santiago de Chile, tras haber logrado la adjudicación de este contrato que se extenderá hasta julio de 2019. Un total 176 profesionales se encargan de realizar los trabajos de limpieza integral de las instalaciones, dentro de un operativo organizado y especializado por gamas de tareas para poder garantizar el mejor servicio en una infraestructura de gran complejidad técnica. El servicio incluye limpieza básica y profunda, man- tenimiento, gestión de residuos, cuadrillas especiales para grandes máquinas en exteriores, especialistas de noche en los puentes de embarque o limpiezas es- pecializadas. Con el objetivo de mejorar el servicio y de ganar mayor eficiencia en el desempeño de todas las ta- reas, Grupo Norte ha realizado una fuerte inversión en tecnología que supera los 300.000 euros. Entre otras mejoras, se ha incorporado un check electróni- co con puntos de control, que permite supervisar el cumplimiento de frecuencias; un control de presen- cia con huella digital y un sistema de geoposiciona- miento que ofrece en tiempo real el estado y avance de las tareas. Gruponet adjudicatario de los servicios de limpieza del P.C. El Manar y el C.C. Ribera del Xúquer El Parque Comercial El Manar, gestionado por CBRE, ha depositado su confianza en la empresa nacional de servicios de limpieza de instalaciones para grandes empresas Gruponet, para velar por el buen estado de higiene y limpieza de sus instalaciones. El Manar, situado en la población de Massalfassar (Va- lencia), cuenta con más de 20 tiendas y 1.300 plazas de aparcamiento gratuito. Por ello, desde el pasado mes de abril, El Manar ha confiado de nuevo en Gruponet para la adjudicación del desempeño en las labores de limpieza que, apoyado en los operarios asignados para tal fin, puede así garantizar la correcta prestación de estos servicios en todas sus instalaciones. A esta nueva alianza, se le suma la ya renovada con el Centro Comercial Ribera del Xúquer, gestionado tam- bién por CBRE. De modo que, Gruponet se especializa en el mantenimiento de limpieza de grandes superfi- cies, destacando el sector de centros comerciales don- de, a día de hoy, cuenta con una cartera de más de 20 superficies comerciales repartidos por todo el territorio nacional.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz