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a fondo útiles, celulosa y accesorios sanitarios Se trata de un prototipo, aún en desarrollo, que ofrece a los clientes finales una experiencia diferente en los aseos y a los proveedores de limpieza información de los vi- sitantes y el uso. Además, incluye pantallas integradas para comuni- caciones visuales con los visitantes y características innovadoras para facilitar automáticamente la limpie- za, controlar los olores y reducir el uso de agua. Un sistema de ventila- ción único con aceites aromáticos crea una estimulante fragancia en los aseos. Todo esto sin olvidarnos del dise- ño, que cada vez cobra más impor- tancia. La buena imagen de un aseo es fundamental, pues mejora la ex- periencia del visitante y, por tanto, incrementa su predisposición para volver al local en cuestión. 㔾 inteligente y logística eficaz, lo que se traduce en productos y servicios más sostenibles y rentables –ahorro de tiempo e inversión-. Un buen ejemplo de esta metamor- fosis es Tork EasyCube™, un servicio digital que suministra información en tiempo real sobre las necesida- des de limpieza y reposición de los recambios en los aseos, estaba en modo beta cuando se presentó en 2014. Hace dos años era un prototi- po, una solución teórica. Hoy es un servicio completo que ha permitido ya a numerosos clientes adoptar nuevos y más eficaces métodos de trabajo, avalados por estudios que demuestran su efecto transformador en la eficiencia en la limpieza y la motivación de los empleados. Por otro lado, con Bloe® Tork abre una nueva línea de investigación. L a tecnología es la principal impulsora del desarrollo de la industria de la limpieza y del Facility Services. En Tork somos conscientes de esta realidad, de- bemos reinventarnos y evolucionar para ser competitivos. La maquina- ria ya se ha puesto en marcha, las empresas que no se transformen a corto plazo se quedarán por el cami- no en los próximos años. Para Tork la innovación resulta esencial, pues es la palanca para desarrollar las mejores soluciones capaces de satisfacer las necesi- dades actuales de un cliente cada vez más exigente. La innovación im- pregna todo el ciclo vital en la pro- ducción de Tork: desde la búsqueda de nuevos o mejores materiales hasta la identificación de métodos o procesos más eficientes, diseño Pilar Jiménez Product & Market Manager Iberia- AFH Tissue Europe “La maquinaria ya se ha puesto en marcha, las empresas que no se transformen a corto plazo se quedarán por el camino en los próximos años” REFLEXIONES
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