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50 a fondo Limpie Z as / Octubre 2016 ARTÍCULO útiles, celulosa y accesorios sanitarios Soluciones Smart para suelos: la triple S R entabilidad, rentabilidad, rentabilidad. Un término que se repite como un mantra en la mayor par- te de las empresas de nuestro sector. Después de años de recortes y reajus- tes, con la economía en recesión, la Administración paralizada, los presu- puestos ‘en el aire’ y la incertidumbre política, ¿hay algo más que podamos hacer para mantener a flote nuestras organizaciones? Es el momento de hacer uso de la imaginación y procurar una innovación para las empresas de limpieza que les permita optimizar resultados, sacarle el máximo partido a los recursos mate- riales y humanos de los que disponen y ofrecer un servicio inteligente, eficaz y diferenciado, con un elevado grado de relación coste-beneficio. En este proceso de cambio, po- ner el foco en un amplio sector de nuestros clientes nos ha ayudado a conocer sus necesidades y, a partir de ellas, desarrollar un sistema de medición de rendimiento para darles respuesta. Hablar el mismo lenguaje, nos hace ser más eficientes, enfo- cando el desarrollo de nuestras solu- ciones smart para suelos a que ellos consigan maximizar el rendimiento de su personal de limpieza, así como el ahorro en sus costes. Trabajamos en un sector que se ha profesionalizado, que ha cambiado la forma de hacer las cosas y es necesario entender cuál es la nueva estructura de costes, para mejorar la rentabilidad. da entre su situación actual y la que obtendría usando la Mopa Roja. Llegó el momento de plantearnos una cuestión: ¿Cómo diferenciarnos en un sector en el que la investigación, la innovación y el desarrollo producen avances que se incorporan al merca- do continuamente? Mejores productos de limpieza, útiles de desinfección ino- cuos para el ser humano, materiales antideslizantes que reducen los riegos de accidentes en el mercado de traba- jo; y así un sinfín de novedades que se presentan al mercado cada año. La respuesta quizá sea el desarrollo de soluciones smart como la mopa roja, que supongan un salto cualitati- vo por la cantidad de beneficios que proporcionan, tanto a nuestros clien- tes, las empresas de limpieza, como también a los clientes finales. Beneficios para la empresa de lim- pieza: : Generación de ahorro en los tiempos del personal de limpieza. Con esta clara orientación al clien- te, en PHS Serkonten hemos estado analizando cómo mejorar los ratios de eficiencia de nuestros clientes, las empresas de limpieza, en el ámbito de la higiene y la limpieza de suelos. A través del estudio de mercado a di- ferentes niveles, podemos decir que fundamentalmente hay dos paráme- tros que inciden directamente en su rentabilidad: el tiempo dedicado a la limpieza de suelos y el coste de los materiales que utilizan para ello. Ayudándoles a maximizar sus ren- dimientos y minimizando sus costes, PHS Serkonten es un partner que les proporciona una valiosísima solución con la que incrementar sus beneficios además de ofrecer, a su vez, a sus clientes, importantes valores añadi- dos. Para demostrárselo, en PHS Serkon- ten hemos desarrollado un Simulador de Ahorros con Mopa Roja que permi- te hacer una comparativa personaliza- S erkonten

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