limpiezas 125
a fondo www.facilitymanagementservices.es REVISTA ESPECIALIZADA EN GESTIÓN DE ACTIVOS Y SERVICIOS 51 Octubre 2016 / Limpie Z as : Eliminación de costes en materiales de limpieza a consumir. : Reducción del absentismo de su personal (debido a alergias y accidentes motivados por la utilización de productos de limpieza agresivos). : Conversión de un coste variable en uno fijo, eliminan- do roturas de stock y picos de consumo. : Por tanto, ayudándoles a proporcionar al cliente final una mejor propuesta en costes y en valores añadidos. Beneficios para el Cliente final: : Mejorar significativamente la relación calidad-precio por parte de la empresa de limpieza que contrate. : Reducción del índice de absentismo, ya que la Mopa Roja permite eliminar en un 86% las bacterias del suelo y en un 43% las suspendidas en el aire. Como empresa líder en el mercado en soluciones de higiene, cambiar las forma de ver las cosas nos ha ayu- dado a ofrecer a nuestros clientes un servicio integral, con el que a la vez que mejoran su eficiencia como pro- veedores de servicios, pueden optimizar el rendimiento de su personal y conseguir esa ansiada rentabilidad de la que hablábamos al principio de este artículo. Y los resultados son espectaculares: El uso de la Mopa Roja proporciona un ahorro medio del 50% del tiempo que el personal emplea en el barrido y fregado de los suelos. Estamos seguros de que esta es la forma de hacer las cosas: enfocarnos al cliente, escuchar sus necesi- dades y desarrollar Soluciones Inteligentes que les per- mita aumentar sus ingresos e incrementar sus clientes, que a su vez aumentarán su satisfacción. Un reto, que en definitiva es el de todos, y que ahora es un poco más fácil gracias a la Triple “S” de Serkonten. 㔾
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