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reportaje caso de éxito Carrefour La racionalización del servicio, resultado de la experiencia Es esperanzador el hecho de que el sector privado represente ya un por- centaje mayor de facturación potencial que el sector público ya que, a la hora de buscar sus propios objetivos económicos, coincide con la idea original de los profesionales de nuestro sector, que desde hace tiempo queremos que la prestación del servicio se base en índices de calidad más que un número de horas estipuladas, demostrándose así un beneficio para todas las partes. Las variables cualitativas del personal pueden hacer variar de forma notable los rendimientos de trabajo y, por lo tanto, el resultado de la prestación del servicio, unido a la gestión de las empresas tradicionales de nuestro sector hace que las licitaciones actuales en gran parte se basen en dichos parámetros. Carrefour después de distintos tipos de licitaciones, en los últimos años y tras diversas experiencias, finalmente se decidió por esta opción como mejor forma de normalizar y homogeneizar los servicios independientemente de volúmenes de venta, ubicaciones geográficas, antigüedad de instalaciones, etc. También es importante destacar la transparencia en el cumplimiento de aspectos técnicos, como es el caso de la maquinaria e incluso el resultado económico de las ofertas presentadas a la vez, que hace posible que ambas partes consigan sus objetivos, dejando en manos del proveedor (colaborador) la gestión integral del servicio. En este nuevo escenario Servimil junto con otras empresas líderes del sector colabora con Carrefour en la presta- ción de un servicio donde la calidad desempeña un factor esencial.

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