Limpiezas
Limpie Z as / Febrero 2017 10 nombres y empresas Kärcher será de nuevo proveedor oficial del Dakar 2017 Después del gran éxito de los centros de lavado de Kärcher en las últimas cinco ediciones del Dakar, la compañía también será proveedor oficial del Rally en 2017. Kärcher volverá a estar presente para apoyar de nuevo a los equipos de X-raid y KTM. En el último rally, los pilotos quedaronmuy contentos con el servicio brin- dado por la firma. Se llevaron a cabomás de 2.000 lavados de vehículos, tanto de participantes como de la asistencia a lo largo de la ruta. Se demostró la eficacia de los equipos de Kärcher incluso en las condiciones más duras del trayecto. El rally contará con dos estaciones de lavado: una en Argentina y la otra en Bolivia. Las mismas dispondrán de hidrolavadoras de alta presión y aspiradoras para los interiores de los vehículos. En Argentina, el lavadero se llevará a cabo en la provincia de Salta, mientras que en Bolivia se hará en La Paz. Los equipos podrán limpiar a fondo sus vehículos con las hi- drolavadoras antes de empezar con los preparativos para enfren- tarse a los retos que presenta la ruta el día siguiente. Gracias a la sofisticada tecnología de Kär- cher, las hidrolavadoras de alta presión permiten reducir el con- sumo de agua potable. El uso de nuevas tecnologías de higienización eco- eficientes puede suponer un ahorro de agua del 44% La aplicación de nuevas tecnologías de higienización eco-eficientes puede suponer un ahorro de agua de hasta el 44% en la industria alimentaria y cos- mética, según los resultados del proyecto EcoHigiena, desarrollado por AINIA Centro Tecnológico, con el apoyo del IVACE y los Fondos FEDER, dentro del Programa de Desarrollo Estratégico de ayudas dirigidas a los institutos tecno- lógicos de la Comunidad Valenciana. Más de 2.000 empresas de la Comunidad Valenciana del sector alimentación y cosmético podrían reducir su consumo de agua introduciendo estas tecnologías, y con la aplicación de mejoras en el diseño higiénico de sus equipos industriales. Se han desarrollado dos estrategias de mejora de la sostenibilidad de las ope- raciones de limpieza y des- infección en la industria. La primera basada en el desa- rrollo de tecnologías avanza- das de higienización y eco- eficientes, y la segunda en la prevención con la aplicación del diseño eco-higiénico de equipos e instalaciones. Olandia renueva su página web Olandia ha renovado su página web www.olandiawetrok. com con más contenidos e imagen. Su objetivo era poner toda la información más completa posible de máquinas, accesorios, consumibles y químicos. A parte de la información normal que ya tenían subida, la han completado con información de uso de maquinarias, videos explicativos de antes de su uso, después de uso y mantenimiento. Todos los métodos de limpieza Wetrok del libro están colgados, para mostrar en cada modo, la máquina, pro- ducto y utensilio de limpieza adecuado. Además, han publicado los despieces individualizados de todas las máquinas, totalmente actualizados con todos los mode- los actuales. Finalmente, han abierto un canal en Facebook, en el cual irán publicando información relevante de sus fabricados, ofertas, actualidad, etc. Cleanity refuerza su apuesta por la I+D en la industria alimentaria Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional, finalizó 2016, año en el que ha cumplido 10 años de vida, con la vista puesta en un 2017 en el que se materializará la apuesta por la I+D en el ámbito de la in- dustria alimentaria. Durante el pasado año 2016, “Cleanity se erigió como empresa referente en el sector de la limpieza industrial, manteniendo su fuerte apuesta por la mejora continua y también por la I+D+i, siempre enfocada a alcanzar la máxima tanto en calidad como en seguridad de todos sus clientes”, según señala la compañía. Cleanity ha sentado las bases de la que será su gran año a nivel de innovación, poniendo el foco en tres lí- neas de investigación y desarrollo innovadoras: biofilms, eliminadores de olores y alérgenos. En palabras de Ma- riam Burdeos, directora de Cleanity, “los biofilms son una de las preocupaciones más habituales de las industrias alimentarias y, por eso, hemos desarrollado una innova- dora gama de fórmulas específicas destinadas a la eli- minación de biofilms tanto en superficies abiertas como en superficies CIP. Durante el año 2017, Cleanity irá un paso más allá en el desarrollo de eliminadores de bio- films que posicionará a la compañía a la cabeza de la innovación en este ámbito”.
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