limpiezas 130
Limpie Z as / Agosto 2017 18 Premios de la limpieza XI Edición también hacia el cuidado del medio am- biente y la eficiencia energética. F ormación profesional E l Jurado ha otorgado este galardón, el “Premio al Mérito en la Formación Profesional” a Grupo Claro Sol Facility Services, resaltando su apuesta por la educación superior en colaboración con la UPM en el Aula FM-CLARO SOL. Recogió el premio Javier Díaz-Barceló, director general de Grupo ClaroSol Faci- lity Services. Entregó el galardón Iñaki Garciñuno, presidente de la Confedera- ción Empresarial de Vizcaya. Javier Díaz-Bareló reconoció que los Premios Nacionales de la Limpieza “son un estímulo. El año pasado recibimos uno a través de nuestro presidente y este año nos otorgan el de la formación”. Resaltó su satisfacción por este galardón ya que la formación es uno de sus tres pilares básicos. En cuanto a su programa de for- mación destacó el denominado 100x100 que es el que se imparte como formación inicial. “También estamos apostando por la profesionalización del sector con el Aula FM-CLARO SOL de la Universidad Po- a través de alguna que otra anécdota. “Maypro somos 60 trabajadores, 15 mil metros cuadrados. Somos fundadores de Grupo Cidal. Desde la familia que somos Maypro, agradecemos este pre- mio”, finalizó. I nvestigación e innovación El “Premio a la Trayectoria en Investiga- ción e Innovación” ha recaído en la com- pañía Dyson Spain. Para el Jurado esta compañía representa al ‘Apple’ del sector. Tiene una amplia trayectoria en investiga- ción e innovación, cuyo principal objetivo es crear productos que solucionen ne- cesidades cotidianas. Posee su departa- mento propio en I+D+i lanzando al mer- cado productos de tecnología innovadora que tratan de hacer más con menos. Recogió el premio José Antonio Candil, director de Iberia de Dyson Professional, de la mano de Jesús Martín, presidente de AELMA y vicepresidente de AFELIN. José Antonio Candil expresó su orgu- llo por estar representados en esta cena. “Dyson es una empresa que lleva poco tiempo en el canal profesional. Nos ha supuesto un gran esfuerzo llegar a este nivel de innovación”, explicó. “Es curioso recibir una ‘gota de agua’ cuando nosotros queremos eliminarlas con nuestros secadores”, añadió con gra- cia. “Nacimos en el canal profesional con el secador que provocó un cambio en el gesto que todo el mundo realizaba para secarse las manos”. Dyson ha ido evolu- cionando, “y nuestra idea es seguir apos- tando más por el sector”. Según Candil, parte de ese desarrollo tiene que dirigirse Recogió el premio Roberto Rodríguez, responsable del departamento Comercial de Grupo Ma- ypro. Entregó el premio Juan Carlos Cebrián, presidente de ASFEL. Recogió el premio Israel Pulido, gerente de tiendalimpieacristales.es y Achim Liesenfeld de Un- ger. Entregó el premio Javier Campuzano, presidente de ASELBI.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=