limpiezas 130

94 entrevista Limpie Z as / Agosto 2017 LEILA MANSOURI Directora de Hygienalia+Pulire "Como organizadores, queremos atraer a un cliente profesional de la máxima calidad" Gracias al éxito de la edición anterior, el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid acogerá otra vez una nueva edi- ción de Hygienalia+Pulire, con la novedad, en esta ocasión, de la ocupación de la entreplanta del Palacio de Cristal. Esto da una idea del crecimiento cuantitativo y cualitativo del certamen, con un significativo incremento del número de empresas del sector de la maquinaria. Sobre éstas y otras cuestiones hemos hablado con la directora del certamen, quien se muestra convencida de que esta edición sorpren- derá y satisfará a los asistentes. Tx: David Marchal Ft: Hygienalia+Pulire H igienalia+Pulire repite escenario. ¿Cuáles son los principales motivos y en qué se beneficiará de ello el sector? Los resultados de la edición de 2015 con- firmaron que la decisión de trasladar el evento a Madrid fue muy acertada. De forma unánime, tanto expositores como visitantes y prensa profesional certificaron que la última edición fue la mejor de todas las celebradas hasta la fecha, por lo que, como organizadores, sólo hemos dado for- ma a la petición de nuestros clientes. ¿Qué objetivos concretos se persiguen en esta edición? La finalidad de Hygienalia+Pulire ha sido siempre la de ofrecer el mejor retorno a la inversión de nuestros clientes y para ello es imprescindible escuchar sus ne- cesidades. Por lo tanto, nos hemos mar- cado como objetivo seguir mejorando cualitativamente el evento, y también aumentar de forma significativa las ci- fras de expositores y visitantes. “Crece con nosotros” es el lema de esta convocatoria. ¿Qué representa este eslogan? Con “Crece con nosotros” hemos queri- do transmitir nuestra vocación de ser im- pulsores del desarrollo del sector. Des- pués de unos años complicados para todos, con una economía renqueante, Hygienalia+Pulire está en disposición de decir que es la mejor ‘palanca’ para el desarrollo comercial. El certamen sigue incrementándose en términos de mag- nitudes feriales, pero lo verdaderamente importante es el crecimiento que pue- den obtener las empresas participando en el evento. ¿Podría avanzarnos la situación de Hygienalia+Pulire respecto a los ex- positores (perfil, características, nú-

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=