limpiezas 130

entrevista mero, etc.) y las previsiones hasta la fecha? En estos momentos hemos superado el 87% de nuestras expectativas de resul- tados en cuanto a número de empresas participantes y espacio ocupado, que, como saben, es superior al de la edi- ción de 2015, dado que en esta ocasión ocuparemos también la entreplanta del Pabellón de Cristal. Cabe destacar el aumento de empre- sas del sector de maquinaria que, de for- ma progresiva, se van sumando a nuestro proyecto, que es el de todos. Hasta la fecha, de entre los expositores confirma- dos, 26 de ellos presentarán maquinaria en sus stands, entre los que se encuen- tran Hako, Krärcher, Kranzle, Krüger, La- vorwash, Lehmann, Omm, Virgola, Viudez Puerta...; además de los especialistas en lavandería como CT Automatismos, Do- mus Laundry, Hogar Tintorero, Miele... ¿Qué perspectivas tienen en cuanto al perfil, la calidad y el número de asis- tentes? Uno de nuestros factores de diferencia- ción como organizadores es nuestro compromiso de atraer a un cliente pro- fesional de máxima calidad, bien sean distribuidores especializados, empresas de limpieza o usuarios profesionales de los productos en exposición. De he- cho, más del 40% de los visitantes de Hygienalia+Pulire son hoteles, hospita- les, restaurantes..., lo que hace del even- to una convocatoria única. ¿Hay alguna novedad respecto a los segmentos del mercado que participa- rán en el evento? Como hemos comentado anterior- mente, seguimos trabajando para que Hygienalia+Pulire sea considerada la feria de todos. La transversalidad de la convocatoria es un valor irrenunciable para nosotros. Es cierto que todavía te- nemos un camino por recorrer en algu- nos segmentos, pero nuestro espíritu de trabajo va dando sus resultados, como por ejemplo el interés que especialmente muestran las empresas de maquinaria en esta edición. Vuelven a estar en la feria los itinera- rios Green Line, Red Line, Shine Line y Solidarity Line. ¿Por qué han funciona- do estos formatos y qué ofrecen a los visitantes? Los proyectos Line son la plasmación de las tendencias del sector, y nos permiten destacar lo mejor de Hygienalia+Pulire bajo diferentes aspectos. Desde su im- plementación, los proyectos Line han sido altamente valorados por visitantes y expositores, por lo que en esta próxima edición aumentaremos nuestros esfuer- zos por reforzar su promoción. ¿Cuentan los expositores y visitan- tes con herramientas digitales, como página web, aplicaciones móviles o similares, que fomenten su participa- ción en la feria? Mejorar la eficiencia y eficacia de Hygienalia+Pulire no sería posible sin una buena plataforma digital de interacción. Tanto nuestra web como el catálogo del certamen van incorporando año a año nuevas fun- cionalidades que persiguen facilitar la identificación de productos y pro- veedores, y también la interacción entre los visitantes registrados y los expositores. Creo que podemos afirmar que la pla- taforma de contactos del evento es, sin duda, una de las mejores del mercado y que, año tras año, los profesionales del sector la utilizan con mayor frecuencia y mejores resultados. Para terminar, ¿podría detallarnos qué programa de actividades o ac- tos paralelos tendrá esta edición de Hygienalia+Pulire? Es pronto para decirlo, pues estamos trabajando en la elaboración de los contenidos, pero tal y como ha sucedi- do en ediciones anteriores, las confe- rencias, seminarios, mesas redondas y otro tipo de actividades paralelas serán uno de los pilares de la convocatoria. Todos los sectores tendrán su espacio para la transmisión de conocimiento y el análisis de las tendencias, de la mano de profesionales de primera lí- nea. Lo que podemos asegurar es que trabajamos para que todos los asisten- tes salgan sorprendidos y satisfechos de haber asistido a la cita. 㔾 “En estos momentos hemos superado nuestras expectativas en cuanto a número de empresas participantes y espacio ocupado” Agosto 2017 / Limpie Z as 95

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=