limpiezas 131
a fondo www.facilitymanagementservices.es REVISTA ESPECIALIZADA EN GESTIÓN DE ACTIVOS Y SERVICIOS útiles 29 Octubre 2017 / Limpie Z as Para alcanzar este grado de uniformidad en la renovación de los cuartos de baño, se deben de elegir aparatos con un mismo diseño, que pertenezcan a la misma gama de pro- ducto, que responda a las mismas líneas de diseño y aca- bados. Por tanto, a la hora de realizar una nueva línea de producto, se han de tener muchos puntos en cuenta, se rea- lizan estudios exhaustivos de tendencias en diseño, formas y materiales. Gracias a la unión de departamentos como son Marketing y Calidad es posible crear elementos en tenden- cia que cumplan las exigencias del mercado, pudiéndose desmarcar del resto por las características que presenta, y hacen partícipe al usuario de una grata experiencia. Sigue siendo muy desagradable la sensación de entrar en un servicio público y encontrarse el rollo de papel arroja- do en el suelo, debido a que el dispensador de papel higié- nico está totalmente inservible, o bien encontrarlo con un candado porque no se ha renovado; ir a lavarse las manos y tener que usar un dosificador de jabón casero porque el dosificador de higiene profesional no funciona… y así, un largo etcétera. Hay veces que, sin la necesidad de estar en mal estado, cambiar los elementos hace que el servicio genere una visión renovada, habiendo invertido un coste reducido respecto a la vida del producto, capaz de quedar- se grabado en la memoria de los usuarios. Tiempo atrás, se tenía en cuenta que un producto cubriera las necesidades de uso, tuviera un correcto funcionamiento sin hacer hincapié en otros conceptos, pero hoy en día, al adquirir un producto damos por hecho las funciones, espera- mos una diferencia, que nos haga sentir orgullosos de haber adquirido ese producto, al fin y al cabo, nos genera una ex- periencia de uso. Nos fijamos en su diseño e indirectamente en otros aspectos, los productos ejercen sobre las personas una inclusión social, permiten generar conexiones, entre otros, gracias a la adquisición de un producto o servicio. Es precisamente en los lugares públicos donde se con- centran las personas, que se reúnen para establecer rela- ciones sociales, profesionales, que acuden a estos lugares públicos en los que buscan sentirse bien, sentirse cómo- dos… Al fin y al cabo, como seres sociales que somos, buscamos sensaciones y, por tanto, en los aseos públicos no se tiene que dejar de lado estos aspectos, deben de tener sintonía y generar que el usuario se sienta cómodo, se sienta como en casa. Debemos tener claro que la diferencia no está en la higiene, esta diferencia la otorgan los dispensadores, consiguiendo crear un ambiente urbano, cercano y van- guardista. 㔾
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