Limpiezas 132

18 de feria limpiezas / Diciembre 2017 Hygienalia Pulire ENTREVISTA Esther Cano Directora de Hygienalia Pulire “Solidez es la palabra que mejor define la situación de Hygienalia Pulire, celebrada su cuarta edición” La nueva directora de Hygienalia Pulire, licenciada en Económicas por la Universidad de Granada, cuenta con amplia experiencia en cuanto a dirección, gestión y desarrollo de eventos. Actualmente ostenta el cargo de Directora General en Aude Business Events, don- de desarrolla su carrera profesional desde 2013. Esther Cano tomará las riendas del evento en la quinta edición del certamen. Sobre la última edición celebrada nos comenta que “todos los profesionales de la distribución especializada de primer nivel han participado en el evento, pero también es verdad que debemos buscar contenidos que atraigan, en mayor medida, a los usuarios finales” Por: Leticia Duque F inalizada la cuarta edición de Hygienalia Pulire, ¿con qué adjetivo la calificaría y por qué? Creo que solidez es la palabra que mejor define la situación de Hygienalia Pulire después de haber celebrado su cuarta edición. En todo el tiempo que llevamos trabajando en el proyecto siempre tuvi- mos como objetivo ser la feria referente para el mercado ibérico y, sin duda algu- na, creo que todos coincidimos en que no hay otro punto de encuentro en nuestro país que aglutine tantas empresas, tantos visitantes y genere tanto negocio como Hygienalia Pulire. ¿Podría destacarnos las cifras más relevan- tes de esta convocatoria y qué significado tienen para la continuidad de la cita ferial? Han participado en el certamen 130 em- presas de todos los sectores de actividad relacionados con la limpieza profesional y hemos superado la cifra de 5.200 visitantes. Hemos celebrado más de 18 conferencias en las que han participado más de 400 pro- fesionales. Una vez más somos la feria más inter- nacional de la península, tanto en oferta expositiva como en número de visitantes provenientes de fuera de nuestras fronteras. En esta edición, en cuanto a todas las ac- tividades, agentes o elementos que dan forma a la feria, ¿cuál resaltaría y por qué? ¿Qué papel juega? Complementar los contactos de negocio que se producen entre expositores y vi- sitantes con el contenido formativo o las demostraciones en directo son alicientes adicionales para generar la atracción de los visitantes profesionales. En Hygienalia Pulire siempre hemos in- tentado aportar nuestro grano de arena a la difusión del conocimiento, y gracias a ese espíritu hemos conseguido la colabo- ración de las asociaciones más representa-

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=