Limpiezas 132
64 Limpiezas específicas Limpie Z as / Diciembre 2017 INDUSTRIAALIMENTARIA Y COCINAS PROFESIONALES y la verificación del proceso mediante la realización de auditorías y analíticas por un laboratorio externo en todos los establecimientos que disponen de este producto. F ormación , la clave “Todo el personal manipulador dispone de la formación necesaria para mani- pular los alimentos con higiene. Dicha formación es continua. Además, el equi- po gerente de nuestras tiendas vela, en todo momento, para que todos los mani- puladores respeten dichas prácticas de higiene en aras de garantizar la seguri- dad y salubridad de los alimentos”. Telepizza dispone de una programa de formación interno. Existen tres cursos en función del puesto del trabajador, uno de los cursos es específico para el personal de limpieza. “Disponemos de un equipo de formadores cualificados por toda Es- paña”. Asimismo, “en las auditorías, tanto externas como internas, se verifica, entre otros, que todo el personal esté formado y el cumplimiento de la normas de mani- pulación establecidas por Telepizza para garantizar la seguridad alimentaria”. 㔾 des de tipo alimenticio (intolerancias, reacciones, etc.). En este sentido, por ejemplo, la compañía ofrece a sus clientes varias pizzas sin gluten. Para su elaboración, tienen implantadas unas operativas de elaboración en las que se incluyen unas estrictas normas de seguridad para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada. Entre los puntos destacables de la seguridad del proceso está la comunicación de dichas normas a través de las accio- nes formativas que se llevan a cabo en cada uno de los establecimientos, Telepizza en el mundo A 30 de septiembre de 2017 la compañía ha facturado 554 millones de euros. Cuenta con un total de 1.448 tiendas en 20 países (461 tiendas propias (32%), 987 franquicias y máster franquicias, lo que representa un 68%). En 2017 se prevé la apertura de entre 60 y 80 nuevas tiendas en las geografías Core. Telepizza está presente en: Europa (España, Portugal, Polonia, Suiza, Reino Unido, Rusia, Chequia, Francia); América Latina (Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Paraguay); otros mercados (Irán, Arabia Saudí, Angola, Marruecos). Cuenta con fábricas propias en seis países (España, Portugal, Polonia, Chile, Colombia y Perú), así como con fábricas máster franquiciadas en otros seis territorios (Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Centro América, Rusia, Bolivia y Angola; y cuenta con almacenes de socios en Ecuador y Polo- nia). Dentro de su política de expansión y digitalización se ha desarrollado “Plug & Play platform”, que permite implementar todas las evoluciones digitales en todos los países en los que opera Telepizza.
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