Limpiezas 132
Limpie Z as / Diciembre 2017 8 nombres y empresas 30 años de Lidera Higiene Lidera Higiene celebró el pasado mes de octubre con una concurrida presencia de clientes y amigos la fiesta de sus 30 años de existencia. La compañía escogió su centro de Oviedo para festejar una efe- méride a la que acudieron más de un centenar de personas, entre las que no faltó una nutrida repre- sentación comercial de sus centros de Cataluña, Ara- gón y el País Vasco. Fiel a su carácter comprometido, Lidera Higiene -que opera en el norte de España en materia de hi- giene y limpieza profesional, atendiendo un total de 15 provincias - pretendió que, además de disfrutar de un día de reconocimiento al trabajo desarrollado a lo largo de su historia, la jornada sirviese también para abrir una reflexión sobre la evolución y las ten- dencias de su sector. Para ello se contó con la visión de marcas de prestigio, como Ecolab y Essity, que ofrecieron sendas ‘eco-conferencias’ en las que re- afirmaron su apuesta por la innovación y la soste- nibilidad, valores que se alinean con la esencia de Lidera Higiene. Una animada tertulia entre clientes y comerciales de Lidera, y el emotivo reconocimiento a los empleados, clientes y proveedores más veteranos, pusieron el broche de esta gala histórica, que sirvió para estrechar más fuerte, si cabe, los lazos que la firma ha trazado entre trabajadores, proveedores y clientes, “y que ha- cen soñar con muchos más años de crecimiento in- novador al servicio de la higiene profesional”, según afirma la compañía. Fe de errores En el número 131 de Limpiezas en el especial “Guía para visitar Hygienalia Pulire” apareció publicado el nombre de la compañía Roldan Netya como “Netya”, teniendo en cuenta esta publicación el listado de la feria mencionada anteriormente. Quede subsanado este error a través de estas líneas y aclarado que la denominación de la compañía es Roldan Netya. Diversey presenta su nueva marca, como empresa independiente, inspiradora de su misión para liderar el futuro de la higiene global Diversey, compañía mundial es- pecializada en higiene y limpie- za, ha lanzado una nueva imagen de marca, visión y valores con un diseño moderno y relevante para todos los colectivos con los que se relaciona. La nueva marca es fuerte y dis- tintiva, con el objetivo de diferenciar a Diversey de sus competidores en un mercado global, así como apoyar los objetivos estratégicos futuros. También refleja la dimensión de las ambiciones de una compañía pionera bajo el lide- razgo del presidente y CEO, Dra Ilham Kadri. La nueva marca es el resultado de una extensa investigación con stakeholders clave en todo el mundo. Diversey ahora es una compañía independiente, que comprende la anterior división de Sealed Air, Diversey Care, y el negocio de soluciones de higiene alimentaria. Se establecerá en sus nuevas oficinas centrales corporativas en el condado de York, Carolina del Sur en el primer trimestre de 2018. La compañía independiente ha buscado redefinir inmediatamente su misión y su estrategia de marca, para reflejar su objetivo de convertirse en: “El líder innovador, desarrollador y proveedor a nivel mundial de productos, sistemas y servicios de limpieza, higiene y mantenimiento“, según la Dra. Ilham Kadri, presidente y CEO de Diversey. Ilerda Serveis ‘sobrevuela’ la crisis diversificándose y terminará el año rozando los 4 millones de facturación Ilerda Serveis continuará creciendo durante el año 2017 con la compra de otra nave contigua a sus instalaciones. El consejero delegado de Iler- da Serveis, Marc Cerón, explica que con esta operación “consolidaremos nuestra área de negocio y facilitaremos la expansión a otras zonas, como el caso de Tarragona”. Ilerda Serveis cerró el 2016 con una facturación de 3,20millones de euros, lo que supone un aumento del 9% en relación al ejercicio 2014. Este incremento se ha producido en un contexto complicado para la empresa, que el año pasado dejó de ser el suministrador de una firma de servicios de limpieza, su cliente principal, que representaba un 5% de la facturación. A pesar de esto, la compañía acabará el año con una facturación que rozará los 4millones de euros y espera lograr los 5 en 2020, tal como se contempla en su plan interno. El crecimiento de Ilerda Serveis, que en el 2018 cumplirá 30 años, ha sido constante durante la última década, puesto que en el 2006 la facturación era de 1,4 millones de euros. Con la ampliación de la nave, se consolidará su posicionamiento como empresa de referencia de su ámbito en Lleida durante la última década. Cerón asegura que “las nuevas instalaciones triplican la capacidad de almacenamiento de las anterio- res y ofrecerán un mejor espacio para nuestras actividades”. Estas acciones irán acompañadas de mejoras de funcionamiento y gestión en los departamentos de Servicio Técnico y Comerciales de la compañía.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=