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Limpie Z as / Abril 2018 52 ¿En qué punto se encuentra actual- mente Grupo SIFU y cuáles son sus principales retos de futuro? Año tras año, Grupo SIFU ha ido dibujando una línea de crecimiento constante, tanto en lo relacionado con el volumen de ne- gocio como desde el punto de vista terri- torial, número de empleados… Nuestro objetivo principal es mantener este creci- miento, creando más puestos de trabajo para personas con discapacidad y apoyán- donos siempre en la excelencia de nuestra oferta de servicios. En cuanto a los retos, el más cercano es la apertura de nuestra primera delegación en Francia. 㔾 personas con discapacidad y de demos- trar que podían ofrecer servicios profe- sionales de máxima calidad. Nosotros apostamos por una responsabilidad so- cial competitiva, por situar el factor social en el centro del negocio; es decir, como factor diferencial y esencial de nuestra actividad. Además, desde 2006, contamos con una fundación, Fundación Grupo SIFU, cuyos pilares son la sensibilización y con- cienciación social en materia de diversi- dad funcional, promover la integración laboral y social de dicho colectivo y ayu- dar a las empresas a desarrollar su RSC. tros empleados, clientes y aliados. Con esta vocación, hemos programado una serie de actividades para celebrar la efeméride. Coincidiendo con el aniver- sario del grupo, la gala anual de nuestra fundación, “La noche más IN”, vivió su edición más especial ante más de 2.000 personas en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona. También hemos escogido este año tan especial para nosotros para crear los Premios Nacionales Grupo SIFU, que se darán a conocer el próximo otoño en Madrid. En paralelo, a lo largo del año iremos lanzando materiales e iniciativas para conmemorar nuestro aniversario y sensibilizar acerca de la inclusión de las personas con discapacidad. A partir de aquí, ¿cuál es la estrategia de Grupo SIFU para seguir cumplien- do años? Nuestra estrategia consiste en seguir ofreciendo todo tipo de servicios que el mercado demanda, servicios profe- sionales y de calidad con un valor aña- dido a nivel social. Por otra parte, cabe subrayar que este crecimiento también ha sido posible gracias a un cambio en la mentalidad de la sociedad respecto a la discapacidad. Hemos pasado de “lim- piar con minusválidos” a “ofrecer Facility Services integrando a personas con dis- capacidad”. Dada la naturaleza de Grupo SIFU, nos gustaría ahondar en su RSC. ¿Cuál es la filosofía que sigue la compañía en este sentido? ¿Qué iniciativas se llevan a cabo en el marco de la RSC? Nosotros entendemos la RSC como una práctica integrada desde el primer mo- mento en el ADN de la compañía. A di- ferencia de otras organizaciones que en- tienden la responsabilidad social como un complemento, una serie de acciones adicionales, Grupo SIFU nació con la mi- sión de integrar en el mercado laboral a Empresas Empresarios

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