limpiezas 136

10 nombres y empresas Limpie Z as / Agosto 2018 Se vende empresa de limpieza de conductos AA: la oportunidad está en la diversificación ambientCare (www.ambientcare.es ) traspasa su marca y línea de negocio de 21 años de experiencia en la limpieza de conductos de aire acondicionado. Miles de metros de conductos limpios, cientos de problemas solucionados y una cartera de clientes en todo el territorio nacional. La dirección de la empresa ha decidido centrar todos sus esfuerzos en una nueva línea de producción dedicada al tratamiento de aguas (www.h2otita- nium.com ) que puso en marcha hace ya 10 años, lo que le impide prestar la atención suficiente a su área de servicios, obligando su traspaso. Para más información contactar con Vicente Picó: [email protected] Administración, patronal y sindicatos analizan la contratación pública en el sector de la limpieza de locales y edificios La Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL) y los sindicatos UGT y CCOO confían en que la nueva Ley de Contratos del Sector Público contribuya a cubrir los costes laborales y a garantizar los derechos sociales de los trabajadores en todos los procesos de licitación de las diferentes administraciones públicas. Así lo expresaron durante su participación en un encuentro informativo celebrado este martes en Torre ILUNION, cuyo objetivo fue analizar la impor- tancia que la nueva normativa tiene en un sector formado por más de 17.000 empresas, que tienen contratados a más de 350.000 trabajadores, y donde más de un tercio del volumen total de su negocio procede de los concursos de la Administración pública. El acto, moderado por el director general de Servimedia, José Manuel Gonzá- lez Huesa, contó con la intervención de la presidenta del Tribunal Administrativo de Contratación de la Comunidad de Madrid, Elena Hernáez; el presidente de la Asociación Profesional de Empresas de Limpieza (ASPEL), Juan Díez de los Ríos; la secretaria de Participación Institucional y Sostenibilidad de la Federación de Construcciones y Servicios de CCOO, Paloma Vázquez; y el secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT, Miguel Ángel Cilleros. El Grupo Eulen se certifica en la ISO 13485:2016 El Grupo EULEN ha obtenido la certificación de su sistema de gestión de la calidad paraproductos sanitarios, bajo lanorma ISO13485:2016, por la entidadSGS. Deesta manera, la compañía se certifica como proveedor de servicios demantenimiento y asistencia técnica de equipos electromédicos, prestados en entornos sanitarios. La principal motivación que ha llevado a la compañía a obtener esta certificación ha sido la de dar el impulso definitivo a la especialidad para seguir creciendo junto con sus clientes, comprometiéndose a cumplir con los estándares de calidad estableci- dos y los requerimientos regulatorios, a través de la gestión de los recursos propios y subcontratados; la validación de procesos, mejora continua y gestión de riesgos. NOMBRAMIENTO Rafael García Meiro, presidente de FUNDIBEQ El Patronato de la Fundación Iberoame- ricana para la Gestión de la Calidad (FUNDI- BEQ) ha nombrado a Rafael García Meiro presidente del Patro- nato de la entidad. Rafael García Meiro es el CEO de AENOR. FUNDIBEQ es una organización supranacional que im- pulsa la competitividad y la mejora de la calidad inter- nacional de las empresas e instituciones públicas del ámbito iberoamericano, a través de la extensión de las buenas prácticas y la gestión excelente. Entre otras actuaciones, esta entidad sin fines lucrati- vos gestiona el Premio Iberoamericano de la Calidad, organizado conjuntamente con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), que este año celebra su 19ª edición. Se trata de un Proyecto Oficial de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno en la que participan 22 países. Esta Fundación fue creada en 1998 como una institu- ción independiente y abierta; actualmente la constitu- yen 69 organizaciones. AENOR es miembro de FUNDI- BEQ desde su creación. López Escudero inaugura sus nuevas instalaciones En los últimos meses la empresa especializada en higie- ne y limpieza profesional ha desarrollado una puesta a punto en sus instalaciones. La compañía vallisoletana referente en ofrecer soluciones integrales en materia de higiene y limpieza profesional ha llevado a cabo una in- versión para mejorar sus instalaciones. Con estas mejoras, López Escudero pretende tener los mejores medios para seguir atendiendo a sus clientes y garantizar su crecimiento en los próximos años. Concretamente, en el almacén: se ha ampliado el espa- cio de trabajo y la zona de pedidos, y se ha instaurado un nuevo Sistema Digitalizado de Control. Además, se ha inaugurado también un Centro de Formación con capacidad para 40 personas.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=