Limpiezas 138

Limpie Z as / Diciembre 2018 10 nombres y empresas ILUNION Facility Services logra el ‘Workforce – Commitment to Diversity’ de los premios europeos de limpieza ILUNION Facility Services ha recibido el premio Workforce – Commitment to Diversity de los European Cleaning and Hygiene Awards 2018 , los premios euro- peos de referencia para el sector de la limpieza. El director general de ILUNION Facility Services, Jaime Calzado, fue el en- cargado de recoger este premio, que reconoce el compromiso de la com- pañía con la diversidad y con la propia plantilla, en un acto celebrado en el Hotel Palace de Berlín. Para Calzado, “este premio reconoce y pone en valor el trabajo diario que realizamos desde ILUNION Facility Services para incorporar y retener talento en nuestra plantilla. Apos- tamos por el talento y la di- versidad. Y en esa diversidad empresarial está nuestra ri- queza como parte del Grupo ILUNION, uno de los mayo- res empleadores de perso- nas con discapacidad, tanto de España como de Europa”. erGO! clean gana el premio INCLEAN Innovation Award Este año se han otorgado por séptima vez los premios I NCLEAN Innovation Awards. Cuatro de las cinco catego- rías obtuvieron un número récord en participación. Tanto en «Equipment», como en «Services and Technolody», en «Cleaning Agents» o en «Janitorial», numerosos fabrican- tes presentaron sus productos en sus especialidades con la intención de obtener el codiciado premio a la innovación. UNGER, junto con Pall Mall, su distribuidor en Australia/ Nueva Zelanda, logró imponerse a los 25 competidores en la categoría «Janitorial». El jurado, formado por directores de importantes empresas proveedoras de servicios para edificios, la presidenta de la asociación gremial australiana, así como la redactora jefe de la revista INCLEAN, eligió el sistema de limpieza de suelos erGO! clean por sus exce- lentes características ergonómicas y su diseño innovador. El aspecto más destacado fueron los beneficios para la espalda y las articulaciones de la barra telescópica en ‘S’. Su forma en ‘S’ y sus asas giratorias permiten al usuario realizar su trabajo de manera ergonómica intuitivamen- te. Así se pueden efectuar los movimientos necesarios para llevar a cabo un trabajo efectivo sin sobrecargar hombros, brazos ni muñecas. Y todo ello con un esfuerzo notablemente menor. Nueva web de Induquim Induquim ha renovado recientemente su página web. “En nuestro afán por mejorar y estar en la vanguardia del sector de la higiene profesional, tenemos el placer de presentar nuestra nueva web corporativa, pensada y diseñada para funcionar como una completa herramienta de trabajo”, ex- plican desde la compañía. Esta nueva web corporativa es una continuación de la identidad de marca que desde hace años han ido forta- leciendo a través de todas las herramientas de marketing, desde los catálogos, etiquetado de productos y el packa- ging de los mismos. Todo ello para dar una armonía a su identidad corporativa que transmite innovación y tecno- logía. En esta nueva web incorporan todos los sectores, equipos, sistemas y novedades de productos que tienen a disposición de sus clientes. Esta nueva incorporación está pensada para ser un instrumento más para facilitar y me- jorar la interactuación y el trabajo con sus distribuidores. La quinta edición de Hygienalia+Pulire alcanza el 80% de ocupación a un año de su celebración Cuando aún falta un año para su celebración, la confirmación de empresas expositoras superan el 80% del espacio total del evento. Bajo el clain Get moving , la quinta edición de Hygienalia+Pulire tendrá lu- gar del 12 al 14 de noviembre de 2019, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, manteniendo su celebración en el último trimestre de los años impares. La gran cita del sector de la limpieza, la higiene profesional y la lavandería en la Península Ibérica, Hygienalia+Pulire, está superando sus previsiones al aumentar en tan poco tiempo la superficie ocupada y el número de empresas expositoras, lo cual es valorado muy positivamente por los organizadores. En esta quinta edición, Hygienalia+Pulire reforzará su compromiso con el sector, dotando al evento de un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones en directo, mesas redondas, lanzamientos de productos, presentaciones de estudios y de informes, concursos, ruedas de prensa y jor- nadas formativas sectoriales, con el fin de que tanto el expositor como el visi- tante disfruten de un inmejorable punto de encuentro profesional y, además, de un importante foro de formación e intercambio de ideas. Organizado conjuntamente por Feria Valencia, Aude Business Events y AFI- DAMP Servizi, en colaboración con ASFEL como promotor, Hygienalia+Pulire es la principal feria del sector en España. En la pasada edición contó con la participación de 123 empresas participantes y más de 5.200 visitantes profe- sionales provenientes de 37 países distintos.

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=