Limpiezas 138
Limpie Z as / Diciembre 2018 34 normativa Por otro lado, no quiso perder la oportunidad de desmentir que “por ser un producto ecológico no funcio- ne. Esto no tiene fundamento técnico. Como mínimo tiene el mismo nivel de limpieza de acción que los otros pro- ductos”, aseguró. Respecto a la Ecolabel (la ecoeti- queta para productos de la UE) infor- cinco años empezamos a hablar con las empresas, para aprender”. Para Sutter es importante saber cómo se puede afrontar un concurso público, pero también entienden que esto pasa por compartir este camino con la persona que redacta la licita- ción. “Éste es el roll que queremos te- ner en el futuro”, insistió Natale. noció que podrían ser muy positivas. Como conclusión en el turno de debate, los ponentes se mostraron de acuerdo en que la asignatura pen- diente de la contratación pública en el sector está en el proceso de ejecución, y esta nueva ley sí entra en esa materia a diferencia de las anteriores. R equisitos de los productos A continuación dio comienzo la se- gunda mesa redonda dedicada a los “Requisitos de los productos de la lim- pieza para cumplir con la normativa y ganar puntos en los pliegos”, que contó con la participación de repre- sentantes de Sutter Professional, TTS y Lucart Professional. En primer lugar, Roberto Natale, Cor- pore Marketing Manager Sutter explicó la “Filosofía de Sutter para el desarro- llo sostenible”. Natale comenzó expli- cando que, el roll de los proveedores ha cambiado mucho, “somos consul- tores pero también tenemos que co- nocer bien la legislación para saber qué diseñar, qué materias primas utili- zar, etc.”. En Sutter, nos explica, “hace Lorenzo Vaira, Trade Marketing Manager de Lucart, presentó un caso de éxito basado en su propia compañía, ejemplo de economía circular.
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