Limpiezas 140

con Firma específicamente para el sector Facilities Services que mejoran la productividad y las condiciones de trabajo. Ofreciendo a sus clientes y partners la posibilidad de diferenciarse y ofrecer a su vez servicios y prestaciones a medida y flexibles, ba- sadas en la realidad de la situación. El control horario es solo uno de los diferentes módulos dentro de un mismo ecosistema donde podemos también controlar la gestión de la calidad, la tra- zabilidad de actividades, las mejoras de procesos, la comunicación con los clien- tes y empleados y mucho más. MoveWORK se encuentra desde hace meses expandiendo su paquete de soft- ware , basado en Big Data y Business In- telligence en España y Europa. Con cinco módulos complementarios (WorkinTIME, SmartSWITCH, DataFORM, CentralDESK y DataFLOW) e integrados en la misma plataforma en la nube, la suite de software MoveWORK responde a los desafíos de transformación digital. Hasta la fecha, las soluciones Mo- veWORK cuentan con más de 65.000 usuarios activos en todo el mundo, in- cluyendo los proveedores y contratantes de servicios más exigentes en cuanto a sus procesos de calidad. 㔾 siones hechas en esta transformación digital. Esta transformación digital, así como la demanda de transparencia y control, no debe hacernos caer en la tiranía de lo urgente y lo mediocre. Los proveedores de servicios deben enseñar a sus clien- tes que la trazabilidad y seguimiento deben estar al servicio de mejorar la ca- lidad. Los clientes deben ser conscientes de que mayor exigencia y mayor calidad no puede ir acompañado de precios más económicos. El sector Facility Services no es solo un sector que factura 9.000 millones de euros al año y que emplea a medio mi- llón de trabajadores. La limpieza, mante- nimiento, seguridad y recepción forman parte de la experiencia del cliente, y los defectos en estos impactan negativa- mente en la imagen de la empresa más allá de su actividad principal. La trans- formación digital no debe hacer bajar el precio del sector, sino añadir un valor añadido suplementario vendido a su pre- cio justo. En línea con esto, el Grupo MoveWORK lleva años acompañando esta transfor- mación digital del sector. Proponiendo una suite de soluciones concebidas de transparencia y seguimiento del con- trato percibiendo un valor añadido supe- rior. Esta trazabilidad y control de presen- cia requiere de herramientas que tengan en cuenta la complejidad y heterogenei- dad de los diferentes clientes y sus nece- sidades. La transformación digital ofrece soluciones que permiten optimizar la actividad, fáciles de usar y que ponen la calidad en el centro de la estrategia. Las empresas de Facilities demandan soluciones simples y adaptadas a su mercado, que permitan maximizar la rentabilidad y, al mismo tiempo, la cali- dad de los servicios prestados. Para ello, los datos de las intervenciones suponen un valor añadido y ofrecen respuestas pertinentes a la realidad del sector. Pero estos datos deben de estar centralizados y tratados eficazmente. Muchas empresas del sector conside- ran que no existe una solución adaptada que les corresponda perfectamente. En especial consideran que la transforma- ción digital ha hecho aumentar la exi- gencia del cliente, pero que la rentabi- lidad ganada no está a la altura. Es por ello que, los proveedores de servicios deben dar un valor comercial a las inver- WorkinTIME, módulo en tiempo real gestión y control de la jornada laboral La solución WorkinTIME gracias a sus múltiples métodos de fichaje, permi- te controlar las presencias, ausencias y el tiempo de trabajo de todos los trabajadores desplazados de forma remota, desde un ordenador, tablet o un teléfono. WorkinTIME produce paneles de control, alarmas e informes en tiempo real para adelantarse a las ausencias o retrasos y proceder a su resolución lo antes posible. Consolida y proporciona automáticamente información de gestión y de facturación, y ofrece herramientas de Business Intelligence para analizar, anticipar y planificar los recursos y sus horas de trabajo. Su impacto en la mejora de la eficiencia se confirma todos los días: 27% de las horas perdidas recuperadas, 22% de desplazamientos evitados, 11% de reducción en el absentismo y 10% de aumento en los márgenes. Marzo-Abril 2019 / Limpie Z as 63

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