Limpiezas 141

Limpiezas específicas HIGIENE OLFATIVA Y CALIDAD DEL AIRE con posibilidad de control desde tu dis- positivo móvil. Gracias a estos sistemas podemos ex- pandir el aroma con mayor eficacia. En Nítida disfrutamos imaginando y creando todo tipo de aromas para todo tipo de ambientes. Aromas inspirados en recuerdos, en miradas, en sentimientos. Perfumes que describen con sorpren- dente realismo el volátil mundo de las sensaciones y consiguen recrear un es- tado de ánimo, un paisaje o incluso un determinado estilo de vida. Te invitamos a imaginar el tuyo y noso- tros lo haremos realidad. 㔾 eso. Un buen sistema de aromatización es fundamental para que tu fragancia llegue con la intensidad y penetración perfecta para transmitir la verdadera esencia de dicho aroma. Por tanto, sólo utilizaremos sistemas que mantengan las propiedades de di- chas esencias, utilizando tecnología de microdifusión de aire perfumado en seco, que logra una mayor homogenei- dad en la difusión del perfume, lo que se traduce en una mayor eficacia y rendi- miento del producto. Apostamos por la tecnología y confia- mos en sistemas digitales e innovadores te vinculados a tipos de perfume feme- ninos. : Notas Orientales. Aromas de vainilla o ámbar, mezclados con especias o aro- mas amaderados; evocan sensualidad y calidez. : Notas Frescas. Aromas cítricos, fruta- les, marinos. Suelen ser ligeros, refres- cantes, alegres y joviales. : Notas de madera. Aromas amadera- dos, café, té. Transmiten elegancia y distinción. Generalmente vinculados a lo masculino. La combinación de estos componen- tes y la aplicación en espacios de uso diario, así como en hoteles, residencias, Retail..., crea diferencias significativas en la experiencia de marca percibida por los consumidores. Es por ello que, no debemos descui- dar este factor a la hora de impactar a nuestros clientes; incluir un aroma en nuestra experiencia de marca debe ser fundamental para que las buenas sensa- ciones y el recuerdo perdure hasta llevar al cliente a la decisión de compra final. ¿C uáles son las ventajas de incluir un aroma en tu marca ? : Estimula los sentidos, lo que produce mayor bienestar. : Aumenta la permanencia en tu espa- cio. Ya sea un hotel, residencia o punto de venta. Un aroma agradable incita a permanecer más tiempo en el lugar en el que estés. : Más ventas. Invita a volver en futuras ocasiones y potencia la decisión de compra en el momento. : Mayor fidelización. Los aromas crean recuerdos asociados. Un odotipo per- sonalizado fideliza un 30% más que la marca que carece de él. Tenemos claro cuáles son los benefi- cios de un aroma, pero no basta sólo con Un buen sistema de aromatización es fundamental para que tu fragancia llegue con la intensidad y penetración perfecta 47 Mayo-Junio 2019 / Limpie Z as

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=