Limpiezas 143

Hygienalia+Pulire de feria vapor seco, que se adaptan a cualquier necesidad o volumen am- biental, ajustando de forma precisa la intensidad de difusión del perfume. El fabricante valenciano presenta en Hygienalia una interesante fa- milia de productos. El Marketing Olfativo es una técnica de estimu- lación capaz de mejorar las relaciones sociales y transmitir valores aprovechando nuestro sentido del olfato, que es el más desarrolla- do y con mayor impacto en la memoria. Eurosanex le ofrece la posibilidad de mejorar el marketing sensorial de su empresa, incorporando toda la fuerza de los perfumes a su estrategia de marca, creando un ambiente placentero y exclusivo para que la fragancia seleccionada convierta la visita de sus clientes en única e inolvidable. Los perfumes Intense y Ambiance de Eurosanex están diseñados para despertar emociones y sentimientos, empleando el sentido del olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más po- deroso que la vista o el oído. Un Marketing Olfativo de alta calidad para perfumar su espacio con aromas exclusivos y de gran aceptación, empleando sistemas profesionales de aromatización en frío por micro-nebulización de EUROSANEX PA B02

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=