Limpiezas 144
producto M uchas son las marcas que se han unido a la innovación del llama- do Marketing Olfativo. Una tendencia que ya venía observán- dose años y que al parecer ya se ha consolidado en el mercado. La ambientación o aromatización de espacios permite crear una nueva experiencia de compra en los clientes, más sensorial y, por tanto, con más im- pacto en su memoria; muy diferente a la experiencia de compra digital tan en auge hoy en día. Sólo con pasear por una tienda, en- trar en un restaurante o en la recep- ción de un hotel, nuestros sentidos son estimulados con diferentes impactos; entre ellos, el olfato, creando una ima- gen de marca entre lo que ves, lo que sientes y lo que hueles; guardándolo en la memoria como un recuerdo in- olvidable. E xperimenta la diferencia La creación de fragancias es un arte que requiere de una experiencia con- Es importante por ello la calidad y singularidad de las composiciones, elaborándolas siempre bajo los más estrictos estándares marcados por la normativa europea IFRA ( International Fragance Association ), CLP y el regla- mento REACH. U na gota de fragancia lo cambia todo Una fragancia puede despertar la per- cepción emocional. Un perfume debe hablar por sí sólo, inspirarte, enamo- rarte, impulsarte o llamarte la atención, pero no puede dejarte indiferente. Lograr tal singularidad no es fácil, en Nítida 40 años de experiencia así lo de- muestran; pero con nuestra dedicación y entrega absoluta a la búsqueda y exi- gencia de las mejores esencias, los ma- teriales más refinados y una apuesta por la tecnología (I+D+i) creamos fragan- cias complejas y generamos sensacio- nes inolvidables en los clientes. Creando historias que perduran en el recuerdo; ahí reside la magia del perfume. 㔾 solidada y un conocimiento profun- do de los deseos y necesidades del cliente. En algunos casos, no es suficiente usar fragancias exclusivamente como eliminadores de olores o neutraliza- dores; hay una búsqueda del cliente hacia una diferenciación comercial que requiere asesoramiento, servicio y seguridad en los resultados. Singulair. Scent for life 91 Noviembre-Diciembre 2019 / Limpie Z as
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1