Limpiezas 145

Limpieza y su ámbito sultar toda la información actualizada al momento 24 horas al día, 7 días a la semana, pudiendo obtener información analítica mediante paneles de control personalizados. Y todo ello sin la necesidad de estar presencialmente en los centros de trabajo. Q ué ofrece a cada usuario El objetivo debe ser integrar al máximo número de depar- tamentos y niveles posibles. En el caso de nuestro sector, a los equipos de limpieza, supervisores, responsables de centro etc.; es decir, a los involucrados en la limpieza in- dustrial. Precisamente, todos ellos se benefician del uso de iQonnect: : El personal de limpieza o mantenimiento. Tendrá una guía diaria de las tareas que tienen que realizar, pu- diendo evidenciar el trabajo hecho. Podrá recibir noti- ficaciones en su propio dispositivo móvil y comunicar que dichas incidencias están resueltas. : El supervisor o encargado. Podrá conocer el estado y quién está en sus distintos centros sin necesidad de es- tar presencialmente; así como comunicar las inciden- cias en tiempo real y notificar su resolución. : El manager. Puede obtener información analítica me- diante paneles de control personalizados, consultar el es- tado de los clientes o grupos de clientes con información actualizada al momento. : El propio cliente. Puede tener acceso a la información acordada con la empresa de limpieza o Facility Manage- ment en tiempo real y de manera transparente. I mportancia de la digitalización En este punto, cabe preguntarse: ¿Hasta dónde debería llegar la digitalización dentro de las empresas del sector? La integra- ción de un software y el uso de una app como iQonnect den- tro de la rutina diaria de los trabajadores de limpieza reporta grandes beneficios en gestión y comunicación, tanto interna como con los clientes. Gracias a la automatización y almacenamiento en la nube de forma segura de los formularios personalizables, los cua- dros de control y el módulo de incidencias, se reduce el uso de papel y, con ello, los costes de control y gestión. Toda la información que cualquier usuario necesite se en- cuentra a un clic de distancia. La generación de datos y el tratamiento de estos permite tomar decisiones empresaria- les más eficaces; así como llevar a cabo una relación más transparente con nuestros clientes, generando confianza y fidelización. 㔾 [email protected] 902107162 www.grupogena.com Enero-Febrero 2020 / Limpie Z as 33

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1