Limpiezas 148
Empresas Empresarios 12 LOSDI celebra este año su 25 aniversario. La compañía cuenta con una trayectoria profesional impecable. Ha sabido ganarse su lugar en el mercado de la higiene profesional, tanto en el ámbito nacional como internacional, resaltando su línea de productos que se enmarcan en el sector de los complementos sanitarios: dispensadores y dosificadores elegantes, versátiles y sostenibles. L OSDI inicia su trayectoria como una empresa familiar, con sueños y objetivos que con el tiempo se fueron cum- pliendo, hasta verse convertida en una compañía referente en el sector de la higiene profesional. “Nuestro firme com- promiso con la mejora de la higiene en los espacios públicos nos ha permitido alcanzar la excelencia de la mano de los mejores agentes, distribuidores y grupos del mercado, quienes han confiado en nuestra empresa desde sus inicios”, ex- plican desde LOSDI. En LOSDI definen la excelencia profe- sional como la búsqueda de la perfec- ción, incluso en los más pequeños de- feria Hygienalia+Pulire de 2019 la línea ECO-LUXE (línea ecológica completa- mente sostenible producida en plástico reciclado), sinónimo de equilibrio entre competitividad empresarial y responsa- bilidad medioambiental. Entre sus logros, sin duda, está la capacidad de escuchar al mercado y conseguir flexibilizar la producción para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes, quienes han sido un punto cla- ve en el crecimiento de LOSDI. “Podemos decir, y estamos muy orgullosos de ello, que nuestro principal logro es contribuir al crecimiento del sector de la higiene, luchando cada día por salvaguardar la salud de todas las personas”, aseguran. talles, lo que les ha permitido crear una primera línea de productos de alta cali- dad con un diseño distintivo y diferencia- dor. Así es como nació la línea ELEGAN- CE, la primera línea de dispensadores de la compañía que incluso a día de hoy sigue siendo un producto referenciado en el mercado. El nacimiento de la línea ELEGANCE quizás sea el hito más emotivo para la compañía, ya que permitió a la em- presa superar el límite de las fronteras nacionales para estar presente en más de 25 países. Después se lanzó la lí- nea STAR, que les consolidó como un referente en la innovación y diseño del sector. Y, finalmente, se presentó en la Limpie Z as / Julio-Agosto 2020 LOSDI, cerca de ti C arlos S empere B orja D irector G eneral
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1