Limpiezas

Limpie Z as / Noviembre-Diciembre 2020 16 Empresas Empresarios “Tener una fuerza de ventas extremadamente preparada, comprometida y experimentada es una de las razones de nuestro éxito” ductiva de 395.000 toneladas por año y más de 515 millones de euros de cifra de negocio. En la actualidad, se encuentran en un momento de expansión de merca- dos y de clientes, a día de hoy operan en más de 70 países. El grupo sigue invirtiendo en capaci- dad productiva y en nueva tecnología, un claro ejemplo es la inversión en las plantas de España, donde tienen un plan de mejora de tecnología productiva y adecuación del proceso productivo am- bicioso pero sostenible al mismo tiempo. En concreto en España, el grupo compró en 2018 tres plantas de producción del grupo español CEL Technologies & System Group situadas en Aranguren, Güeñes (Bi- zkaia) y Artziniega (Álava) todas ellas muy cerca de Bilbao, que están dedicadas a la producción de bobinas de papel tisú y la transformación en la planta de converting, dónde también se realiza la producción de jabones y detergentes para el cuidado personal, todo dirigido al sector Away from Home . Es una clara apuesta de Lucart por el mercado Español, invirtiendo en este mercado, lo que supone un gran soporte a la expansión de la marca en España. Esto proporciona una increíble mejora en el servicio prestado al cliente, así como una cercanía al mercado local, dado que les permite mayor rapidez en el servicio y una gran eficacia en los costes de distri- bución a la hora de poder proporcionar los productos. Asimismo, pueden ofrecer productos adecuados al mercado local, proporcionando una económica circular, seña de identidad de la marca. 㔾 “También cuento con un grupo de pro- fesionales experimentados en el servicio de atención al cliente, que trabajan en completa coordinación con el resto de los departamentos funcionales de la compañía, para dar un servicio excelen- te a nuestros clientes”, continúa. “Mi misión es la de asegurar que se lleve a cabo un engranaje de coordina- ción en la parte comercial y estratégica de la compañía en el mercado local. En resumen, que la filosofía del grupo se aplica en España, siempre teniendo en cuenta la diversidad y diferenciación del mercado local”, concluye. E xpansión de L ucart En el año 2019, el Grupo Lucart contaba con mas de 1.600 personas trabajando directamente, en sus 10 centros de tra- bajo en Europa. Con una capacidad pro- “Como fabricante transversal que so- mos, aportamos fiabilidad, y cercanía en la cadena de suministro mediante desa- rrollos únicos en celulosas y sistemas de ahorro”, explica. La labor de Relloso en la compañía será la de gestionar toda la política comercial y de marketing en el merca- do Ibérico, a través de una red de ven- tas profesional y cercana al cliente, así como dirigir la distribución hacia pará- metros de rentabilidad y eficiencia tanto para sus clientes, como para la organi- zación. “Gestiono directamente la red comercial de la empresa en el mercado Iberia, así como un equipo de atención al cliente, aplicando las políticas comer- ciales adecuadas para cada región en lí- nea con la política del grupo Lucart, que tanto éxito ha tenido”. Se plantea asimismo aplicar sus co- nocimientos y experiencia profesional adquiridos en los diferentes mercados en los que ha trabajado a lo largo de su trayectoria profesional, “que ayude a Lucart a crecer sostenidamente de la mano de nuestros clientes, proporcio- nando alianzas estratégicas con nuestra red de distribución, con grupos de com- pra y grandes clientes. Todo ello a través de un gran grupo humano y profesional de responsables comerciales repartidos por toda la geografía. Es de destacar que la elección de Lucart de tener una fuerza de ventas extremadamente preparada, comprometida y experimentada en to- das la regiones es una de las razones de nuestro éxito, construyendo relaciones a largo plazo con nuestros socios para un crecimiento de negocio común”. Lucart Professional tiene una red comercial propia profesionalizada que asesora a sus partners de manera profesional, ayudando a sus clientes y a los clientes finales a optimizar sus costes mediante productos de gran calidad adecuados para cada sector de actividad.

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1