Limpiezas 151
Limpie Z as / Enero-Febrero 2021 20 Empresas Empresarios DISARP es una empresa familiar que ha ido creciendo bajo una estrategia claramente basa- da en el I+D+i. Sus proyectos han ido evolucionando bajo las premisas de calidad, innovación y comunicación, invirtiendo y ampliando, aquí y en el plano internacional, y sin dejar de apostar por la sociedad, las personas, y el medio ambiente. D ISARP empezó en abril de 1985 en un almacén prestado de 90 metros cuadrados. En 2003 la compañía pasa a ser al cien por cien de la familia Tortosa, con la incorporación de su hijo José Tortosa desde la compra y, años más tarde, también con Ángel Tortosa. Entre los tres, han dirigido hasta la actualidad DISARP, pero, sin duda, la compañía es lo que es hoy “gracias al esfuerzo y trabajo de José Tortosa Roca, fundador de la empresa”, aseguran. DISARP está presente en cuatro con- tinentes con delegaciones y oficinas en Colombia, Canarias, Portugal, España, Suiza, Jordania, Emiratos..., etc. Actualmente, la sede central de la compañía cuenta con más de 17.000 metros cuadrados, en naves con la últi- acompaña a nuestros distribuidores y se involucra con ellos para conseguir objetivos marcados”. Además, asesoran en nuevas técnicas de lavado e higieni- zado, convirtiendo el producto químico en una mera consecuencia del servicio global que dan. “Queremos que todos nuestros clientes tengan una excelente experiencia de compra de nuestros pro- ductos y sistemas”. Por ello, ponen espe- cial hincapié en hacer que la gestión sea lo más fácil y cómoda posible. En estos últimos años, han invertido en la creación de una nueva herramien- ta de trabajo para facilitar todo lo antes señalado. La creación de un software cloud : Nuve.app, un TPV para que los comerciales y distribuidores puedan vender desde sus dispositivos mientras están con el cliente y realizar pedidos in ma tecnología. La compañía siempre ha ido invirtiendo los beneficios alcanzados para continuar creciendo. “Así cada año teníamos proyectos nuevos. Y en 2010 fijamos un objetivo, que en 2019 llegó a completarse, ser una empresa puntera en fabricación de productos químicos de limpieza e higiene, con la mejor tecnolo- gía, servicio inmediato, con seguimiento de pedidos vía intranet, plazos de entre- ga 24-48 horas y con sistemas patenta- dos por DISARP para cuidar y respetar el medio ambiente”. La innovación y la calidad de sus pro- ductos, tanto por sus fórmulas, punte- ras, como por las materias primas, son los valores con los que la compañía ha crecido en los últimos años. “Nos carac- terizamos por ofrecer un servicio global a través de nuestra red comercial, que Calidad, innovación y comunicación de marca, la clave del crecimiento de Disarp
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1