Limpiezas 152

Limpie Z as / Marzo-Abril 2021 20 OFICINA CENTRAL C/ Narcis Monturiol, 4 08635 Sant Esteve Sesrovires 937 715 251 [email protected] www.dosico.com Empresas Empresarios y familias, intentando adelantarse a las necesidades futuras del sector. “Para ello, estamos creando un departamento específico que analice cuáles pueden ser las inquietudes y tendencias de las nuevas generaciones”. También, crear una línea de dispen- sadores inteligentes. Conectados por remoto a través de una APP, a los res- ponsables de mantenimiento, que les informará de la autonomía de los consu- mibles instalados en los dispensadores de la marca. Potenciar el actual departamento de desarrollo de líneas diseñadas y desarro- lladas para las grandes cadenas y gru- pos de distribución, y que actualmente ya está disponible para algún cliente. Para todo ello, “esperamos tener aca- bada para 2024 nuestras nuevas insta- laciones proyectadas y promovidas por nosotros en un solar de 25.000 metros cuadrados, los cuales tendrán una co- generación energética, que nos hará mucho más competitivos de cara al futuro, ayudándonos también a reducir nuestras emisiones de CO 2 , haciendo de nosotros una empresa mucho más eco- lógica y comprometida con las nuevas generaciones”. 㔾 planta de producción de 900 metros cua- drados y el lanzamiento de nuevos pro- ductos que se van a suceder mes a mes. DOSICO cuenta con el mayor activo que puede tener, ser realmente fabrican- tes desde el inicio del proyecto, desde el desarrollo del producto, hasta su ejecu- ción para su posterior fabricación. Todo se desarrolla dentro de DOSICO. “Esto nos permite no depender de empresas externas, que nos dificulten nuestro de- sarrollo y plan de expansión”. DOSICO se apoya en su actual y fu- tura cadena de distribución, ya que su compromiso es con las empresas de distribución, que son las grandes cono- cedoras de todos los sectores. “Es con ellos con los que queremos desarrollar todo el plan de expansión y beneficiar- nos mutuamente de nuestro potencial como fabricantes, y de la experiencia de nuestros distribuidores para llegar a cualquier rincón donde la necesidad sea la higiene”. DOSICO tiene grandes retos para el futuro, para otros 52 años más.... Por ejemplo, seguir desarrollando acuerdos específicos con fabricantes en otros mercados como el estadounidense; de- sarrollar y ampliar las líneas de producto una misión de mejora diaria, mantenien- do unos valores y estándares acordes a los tiempos en los que vivimos. Su conocimiento del sector lo obtienen de diferentes herramientas, tales como asistencia a ferias y congresos, analizar el reporte diario de sus comerciales, con reuniones con jefes de marketing y com- pras, analizando revistas especialistas como Limpiezas , así como contrastando información con otros fabricantes que in- teractúan como DOSICO en el sector de la higiene. Y la clave para la mejora diaria -nos confiesan-, se consigue gracias a la búsqueda y análisis de nuevas materias primas y la formación continua de los miembros de la organización. Los valores de DOSICO se sustentan a nivel estructural en reducir al máximo la huella de carbono, implementando me- todologías de reciclaje y utilización de materias y materiales respetuosos con el medio ambiente. Todos los productos están fabricados con un gran porcentaje de plásticos reciclados y, actualmente, trabajan en una línea de productos fabri- cados con bio plásticos compostables. “Los objetivos de DOSICO son muy claros. Primero de todo celebrar nues- tros 52 años en el mercado como fa- bricantes, hito que muy pocas empre- sas de este sector pueden celebrar. Han sido 52 años llenos de buenos y grandes momentos, que nos dan una experiencia en el diseño, fabricación y distribución sin igual”. Sus objetivos y retos están en un pro- fundo y constante cambio, en el cual la prioridad es la incorporación de nuevos productos para completar las gamas y aportar todas las soluciones posibles en el campo de la higiene . En el 2021 tienen establecido un plan muy ambicioso con la incorporación de tres nuevas máquinas de inyección de termoplásticos, la ampliación de las instalaciones con una nueva y moderna

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1