Limpiezas 153

Limpie Z as / Mayo-Junio 2021 12 corporativo E l Grupo Borrmart ha refor- zado su ecosistema digital con Kiosko Pro. Se trata de una moderna y completa plataforma de e-commerce que permi- te a los lectores y partners beneficiarse de sus diferentes servicios: Revistas y suscripciones. A través de Kiosko Pro, quienes lo deseen pueden suscribirse a revistas y re- cibir los ejemplares impresos en el lugar de España que soliciten. Informes, estudios y libros. Asimis- mo, la plataforma permite adquirir informes, estudios y libros de interés para los profesionales de distintos sectores (seguridad física, seguridad electrónica, ciberseguridad, preven- ción de riesgos laborales, servicios de limpieza, facility management , etc.). Inscripciones a eventos. Otro de los servicios destacados del e- commerce es la venta de entradas, a precios especiales, para asistir a eventos sectoriales (congresos, jornadas, webinars , coloquios digi- tales, etc.). Publicidad y marketing. Mediante Kiosko Pro también se facilita que las empresas interesadas puedan contratar espacios publicitarios en los distintos soportes habilitados y obtener importantes descuentos. En definitiva, Kiosko Pro es un espa- cio exclusivo para los suscriptores y una tienda online que posibilita bene- ficiarse de los citados servicios y las mejores ofertas. E strategia de digitalización La plataforma de e-commerce repre- senta un paso más en la estrategia de digitalización del Grupo Borrmart. La misma se inició a principios de 2020 con la actualización de las páginas web y newsletters de sus publicacio- nes: Seguritecnia , Red Seguridad , Segurilatam , Formación de Seguridad Laboral , Seguridad Laboral Latam , Limpiezas y Facility Management & Services . Una oferta digital caracterizada por un diseño más vanguardista y res- ponsive centrado en el consumo de información desde cualquier soporte y una navegación optimizada, intuitiva y sencilla. Junto a esa nueva imagen, la apues- ta por formatos novedosos, analítica, programática, nuevas herramientas de marketing digital y organización de eventos digitales ha contribuido a que el grupo se haya consolidado como re- ferente en los distintos sectores en los que está presente. Por otro lado, recientemente, el Gru- po Borrmart ha incrementado sus ser- vicios con Visibility, una nueva agencia de marketing cuyo objetivo es optimi- zar y adaptar la presencia de las em- presas en el mundo digital para cum- plir con sus objetivos de ventas. 㔾 Borrmart refuerza su ecosistema digital con Kiosko Pro, su nueva tienda ‘online’ Accede a Kiosko Pro en: kioskopro.com/collections/ revista-limpiezas

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1