Limpiezas 154
Limpie Z as / Julio-Agosto 2021 64 de feria PULIRE Verona de servicios que se cuentan entre las más importantes de Italia. Di- chas organizaciones darán vida a un nuevo proyecto que hemos lla- mado ISSA PULIRE THEATRE: cada una de ellas representará el valor de su propia experiencia y compe- tencia sobre el terreno en un teatro ubicado en el pabellón central. Una narración dedicada a los nuevos vi- sitantes que refleja su trabajo y sus características específicas. He aludido a los nuevos visitantes porque su presencia activa instará a participar a nuevas categorías de compradores y usuarios de servi- cios de limpieza e higiene: me refie- ro a hoteles y restaurantes, centros comerciales, estaciones y aeropuer- tos, hospitales y centros residencia- les, medios de transporte, etc. Constituirá una gran innovación en relación con las modalidades de de- sarrollo de la feria y una revolución por lo que respecta a su reposicionamiento estratégico. ¿Qué novedades del sector podremos conocer en la feria? ¿Hacia dónde cree que se dirige esta industria tras conocer lo que podremos descubrir en Pulire Verona? Desde luego, el tema de la COVID será predominante en la oferta de la feria. Son muchas las empresas que durante los últimos meses han trabajado para re- novar su oferta y para conseguir que su producción se extienda a nuevos ámbitos de aplicación. Las nuevas tecnologías y modalidades de ejecución caracterizan un escenario que propiciará, sin duda, la introducción de nuevos instrumentos en el panorama general, reconociendo por supuesto la tendencia precedente a la automatización de los procesos con la utilización de robot, de la inteligencia artificial, las nanotecnologías y los nue- se trata del documento que permi- te a la ciudadanía desplazarse en Europa sin tener que cumplir con periodos de cuarentena. Queremos lanzar un mensaje tranquilizador, y asegurar que la gestión de los flujos antes, durante y después de la feria garantizará condiciones de plena seguridad a quienes partici- pen en ella. ¿Qué previsiones de exposición, visitantes, etc. manejan cuando queda poco tiempo para su desa- rrollo? Es una pregunta que todos nos han planteado con frecuencia en los últi- mos días. Las previsiones, especial- mente en estas circunstancias, han de ser creíbles. Deseo ofrecerle una respuesta detallada y convincente. Durante las últimas semanas he- mos solicitado a una importante em- presa de sondeos italiana la realización de una encuesta relativa a algunos as- pectos determinantes y orientados a la participación. El primer dato significa- tivo refleja un crecimiento de mercado superior al 20% en el sector de limpieza e higiene; y el segundo que cabe des- tacar indica que se espera con impa- ciencia poder retomar los encuentros y eventos presenciales. Las cifras confirman que el 84% de las personas encuestadas ha mani- festado un gran interés por la feria de septiembre, y que el 73% se muestra propenso a confirmar su participación en ella. Un último dato señala que, si la campaña de vacunación corrobora la evolución de las últimas semanas, y los datos relativos a la pandemia están bajo control en septiembre, el valor de la participación podría aumentar en un 7% adicional. Confiamos en contar con una participación significativa por parte de nuestros visitantes habituales. ¿Qué actividades o iniciativas sobre- saldrán en esta edición? Habrá una gran novedad que distingui- rá esta feria de las ediciones preceden- tes. Por primera vez, participarán como expositoras alrededor de diez empresas “Hasta la llegada de la vacuna, limpieza e higiene eran la herramienta más eficaz para contener la propagación de la pandemia”
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz