Limpiezas 156
aspectos que hoy forman parte de la ru- tina cotidiana que hemos sido capaces de normalizar. Durante todo este tiem- po hemos tenido que trabajar duramen- te para adaptarnos a estos cambios y seguir adelante con más fuerzas que nunca. Con el regreso al trabajo presencial hemos visto cómo se han trasforma- do algunos espacios de trabajo que albergan parte de sus empleados en teletrabajo, o con modelos mixtos de semipresencialidad, instalaciones con requisitos de distancia social, etc. Toda esta situación será una constante en los próximos meses, lo que nos obliga- rá a realizar un servicio cada día más flexible en el que tendremos que adap- tar nuestros recursos. En un entorno en el que se producen cambios constantes como consecuen- cia de las tasas de incidencia, trabaja- mos con nuestros clientes en evaluar el uso de sus espacios de trabajo y así determinar las rutinas de intervención más adecuadas, adaptando los refuer- zos de desinfección a las necesidades reales al uso en cada momento. Tecnología e innovación En la actualidad la aportación de solu- ciones tecnológicas y la innovación son necesarias para acompañar a nuestros clientes en el control de nuestros ser- vicios, reportes de actividad, gestión de incidencias, etc. Para ello, el Grupo Samsic trabaja internacionalmente en desarrollar herramientas que cubren estas necesidades, y que nos permiten avanzar al ritmo que nos marca una so- ciedad en la que la tecnología formará parte de nuestros servicios. Las empresas de servicios cada vez integramos más actividades dentro de nuestro portfolio, incorporando servi- cios de Facility Management que per- miten al cliente encontrar una solución global al mantenimiento de sus locales. Para ello, el Grupo Samsic lleva años trabajando en la diversificación de acti- vidades y presencia internacional. Actualmente, el Grupo Samsic está presente en 25 países y cuenta con más de 90.000 empleados en diferen- tes actividades. Nuestro grupo da servicio a clientes de todo el mundo estandarizando un modelo de servicio que unifica criterios de prestación y reporte, y que permite a nuestros interlocutores afrontar una solución global. Además, contamos con una política de Responsabilidad Social Corporativa integrada en el ADN de la compañía, de- sarrollando en la actualidad un proyecto muy ambicioso denominado Samsic Pla- net 2030, que permitirá a la compañía ofrecer servicios ecorresponsables. Los ejes de desarrollo de este pro- yecto se basan en ofrecer un servicio responsable e innovador, desarrollando nuestros recursos y cultivando nuestros talentos. Y, además, consiguiendo una participación activa de nuestra orga- nización para preservar el medio am- biente y contribuir al desarrollo de una sociedad sostenible. En la actualidad, nuestros clientes dan gran importancia a nuestros servi- cios completando necesidades que du- rante los años de crisis se habían ajus- tado de manera continuada, y que en la actualidad retornan a unos grados de exigencia mayores que permiten adap- tar nuevos modelos de prestación con mejores recursos y visibilidad. El Grupo Samsic trabaja con gran proximidad a sus clientes con el obje- tivo de proporcionar soluciones inte- gradas para mejorar los espacios de trabajo, aportando la experiencia de un grupo con presencia internacional y con una visión de servicio constante y sinergia entre sus países. 㔾 Limpiezas específicas www.hiladosbiete.com
[email protected] (+34) 96 533 07 47 Equipamiento para Limpieza e Higiene Profesiona l I n d u s t r i a a l i m e n t a r i a + H o s p i t a l e s + R e s i d e n c i a s + I n d u s t r i a + H o s t e l e r í a Noviembre-Diciembre 2021 / Limpie Z as 71
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1