Limpiezas 163

Limpieza y su ámbito TECNOLOGÍA La plataforma MoveWORK Flow ga- rantiza la recopilación y el almace- namiento de los datos de forma con- tinuada y permite la automatización de los procesos. Ahora, los managers tienen informaciones fiables, construi- das a partir de los datos recolectados en tiempo real y ayudando a la toma de decisiones. Pueden controlar el mantenimiento de los equipos, anti- ciparlo con operaciones preventivas y detectar los procesos defectuosos de manera inmediata. En el World Trade Center, Armonía dispone de una visión detallada de los aseos y de las presta- ciones realizadas por los agentes. La oficina se convertirá en un servicio personalizado La tecnología optimiza la experiencia de los ocupantes, anticipando sus ne- cesidades y proponiendo soluciones. Los edificios con servicios integrados y personalizados se desarrollan con- tinuamente. El ocupante se convierte en un participante activo de la vida del edificio a través de aplicaciones: conserjería, informe de anomalías, re- servas, etc. En las oficinas inteligentes del World Trade Center, los ocupantes pueden informar a los agentes de la necesi- dad de limpieza o de reposición de consumibles en cualquier momento. Gracias a la centralización de la infor- mación en MoveWORK Flow, Armonía propone un servicio a la carta y sabe exactamente dónde y cuándo interve- nir conociendo de antemano el tipo de prestación a realizar. La satisfacción del ocupante se mide regularmente y se comparten los resultados de las encuestas de mane- ra transparente. Manejar esta multitud de solicitudes en tiempo real implica el uso de una herramienta de control potente. Facilitando la gestión operati- va, MoveWORK Flow mejora su control de las oficinas compartidas, de los horarios múltiples y de los picos de presencia. Garantiza un rendimiento óptimo de los servicios de limpieza. ¿Cómo trabajarán Los Facility Managers en 2023? Flexibilidad, explosión tecnológica, desarrollo exponencial de servicios... En este contexto, los Facility Managers ya no pueden mantener los antiguos modos de organización. Un cambio de postura y un reposicionamiento estra- tégico son necesarios. Con los nuevos desafíos, el Facility Manager se ha convertido en el socio imprescindible de las direcciones financieras, RSC y recursos humanos. La idea es agrupar la gestión de equipos y de servicios ofrecidos por proveedores bajo una sola bandera, y centrarse en funciones estratégi- cas. Este arbitraje permite una gestión coherente, coordinada y racional de los edificios. Facilita la vida del ocu- pante que tiene un punto de entrada único. Utilizando MoveWORK Flow, el World Trade Center es ahora capaz de colaborar con todos los actores de la cadena de valor dentro de una plata- forma única y unificada. 㔾 Enero-Febrero 2023 / Limpie Z as 55

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