Limpiezas 163

Limpieza y su ámbito TECNOLOGÍA las intervenciones desde su ordenador, Tablet o smartphone . Sin duda, los clientes y colaborado- res resultan ser los principales benefi- ciados de la digitalización del sector. En concreto, hemos observado una gran satisfacción entre nuestros clientes de sectores como la automoción, la sani- dad, el ocio, la industria y los centros comerciales, con los que ya trabajamos con Onet Innov’. Y es que, para compañías como Onet, mantenerse alerta ante las últimas de- mandas del mercado es clave para anticipar y desarrollar nuevos servicios y procesos. Esto precisamente no solo sirve para ofrecer un servicio óptimo, si no que, en un fin último, también reper- cute de forma positiva en los resultados y beneficio de la compañía. 㔾 res para conocer el consumo de con- sumibles y reemplazarlos cuando sea necesario. Gracias a Onet Innov’ se pueden realizar los diferentes trámites con un servicio de uso sencillo disponible 365 días las 24 horas. Así, los clientes pue- den acceder a la gestión, la trazabilidad de las incidencias y los análisis de la capacidad de respuesta y duración de En concreto, el Internet of Things es una gran apuesta para la innovación digital de los servicios. Por ejemplo, con la instalación de sensores en dife- rentes espacios se pueden recoger da- tos que notifiquen sobre la utilización de una sala para adaptar los servicios en base a su demanda, lo que ayuda a hacer un mejor uso de los recursos. Igualmente, se pueden instalar senso- A través de diferentes herramientas de última generación, muchos de nuestros clientes ya se están beneficiando de las mejoras en la eficacia y optimización del trabajo

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz