Limpiezas 164
Limpie Z as / Marzo-Abril 2023 82 entrevista ¿Hygienalia dará cabida al mercado internacional? ¿De qué manera? Hygienalia es un evento con un fuerte carácter internacional. Las empresas internacionales que participan en el evento han ido aumentando, edición tras edición, así como el número de visitantes internacionales. A todo esto, tenemos que añadir el programa de compradores invitados que gestiona ASFEL en colaboración con el evento, a través del cual invi- tamos a profesionales internaciona- les con capacidad de compra y toma de decisiones, 100% de interés para nuestros expositores. En este sentido, Hygienalia 2023 pondrá a disposición próximamente una plataforma a través de la cual los propios expositores podrán programar una agenda de reuniones con estos compradores. Me gustaría aprovechar la ocasión para poner en valor la labor de los medios especializados en el sector, en cuanto a la difusión y fortaleci- miento del sector de la limpieza e hi- giene profesional. Compartimos con ellos el impulso a nuestras empresas. Y especialmente, me gustaría recono- cer el trabajo de la editorial Borrmart y la revista Limpiezas por la celebra- ción, un año más, de los Premios Nacionales de Limpieza coincidiendo con Hygienalia, que será la noche del 7 de noviembre. Invitar, en este sentido, a todos los profesionales del sector a que no de- jen pasar la oportunidad de asistir del 7 al 9 de noviembre a Hygienalia 2023, la cita imprescindible no solo para conocer de primera mano las últimas innovaciones sino para actua- lizar información, descubrir nuevos proveedores y fortalecer el talento e innovación de este sector. Les espe- ramos. 㔾 ¿Qué novedades pueden adelantar- nos sobre esta convocatoria en cuan- to a espacios, actividades paralelas, showrooms, etc.? Además de estas dos zonas específi- cas de novedades, Hygienalia 2023 también dispondrá de diversas áreas de especial interés para sus visitantes profesionales. Por ejemplo, uno de los focos más importantes va a ser la Sala de Confe- rencias, en la que durante dos días nos adentraremos en el sector de la higiene y limpieza profesional de la mano de profesionales de prestigio. Además, también contaremos con showrooms especializados, como el Shine Line , en el que empresas lí- deres del sector realizan, en directo, cristalización de distintos pavimentos, explicando su efecto y mostrando los resultados. ¿Volveremos a ver una Hygienalia convertida en un escaparate integral de las innovaciones y novedades del sector? Sí, es uno de nuestros objetivos cons- tantes en el evento: ofrecer a los expo- sitores la oportunidad de mostrar todas sus innovaciones y novedades. Además de la exposición comercial, hay que re- cordar que Hygienalia pone al alcance de nuestros expositores diferentes he- rramientas de promoción a través de dos zonas específicas para ello: la zona Red Line y Green Line . En la zona Red Line , las empresas muestran sus últimas innovaciones y sus últimos lanzamientos. Por su parte, en la zona Green Line , las novedades van ligadas a los productos ecológicos. Sin duda, es un fantástico escaparate que en todas las ediciones cuenta con mu- cho interés por parte de los visitantes. “Las empresas internacionales que participan han ido aumentando, edición tras edición, así como el número de visitantes”
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz