Limpiezas 165

entrevista salud y el bienestar, pero no podemos dormirnos en los laureles; no nos lo po- demos permitir. Esta corriente de grati- tud por parte de la sociedad solo podrá mantenerse en el tiempo si seguimos apostando por la inversión en formación y cualificación de todos nuestros trabaja- dores, quienes, a fin de cuentas, son los que se encargan de las distintas tareas y están en la primera línea de cada uno de los servicios y proyectos. La sociedad evoluciona a escala tecnológica, labo- ral... y por tanto, el sector de la limpieza ha de estar a la altura, cubriendo las exi- gencias y responsabilidades que impli- can nuestros servicios. Esto supone un esfuerzo constante en formación, tecno- logía, productos, etc. ¿Qué papel juega el cliente en todo este proceso? 22.30, que impregna y marca las di- rectrices de todas nuestras divisiones. A corto plazo, estamos asumiendo lo conseguido en los últimos años, a la vez que nos preparamos para continuar con nuestra imparable evolución. Esta última está centrada en un objetivo irrenuncia- ble, la inclusión laboral para nuestros colaboradores, la mayoría de ellos con discapacidad. Pero también lo está en hacer partíci- pes a las empresas de esta misión ética. Queremos que sepan que cuando contra- tan un servicio de limpieza de Grupo SIFU, además de obtener uno profesional, a la altura de sus expectativas, están contribu- yendo a crear una sociedad mejor, más justa e inclusiva. Y eso es un valor añadi- do muy por encima de cuotas u obligacio- nes legales, sino propio de empresas con un marcado trasfondo ético. 㔾 Para lograr un gran resultado en el mun- do de la limpieza, como en cualquier otro sector, debemos ser capaces de en- tendernos con nuestro interlocutor, con nuestros clientes, ser capaces de com- prender sus necesidades en un merca- do tan competitivo. Y para ello debemos trabajar juntos, mano a mano, para de- tectar cuáles son las necesidades y apli- car las soluciones idóneas. Debemos analizar el tipo de trabajo, producto, tec- nología, etc. necesarios para realizar un trabajo óptimo que logre la satisfacción del cliente y, sobre todo, garantizar la mejor limpieza y desinfección. ¿Cuáles son sus principales retos a partir de ahora? Grupo SIFU se halla inmerso, desde el pasado ejercicio, en un ambicioso plan estratégico a nueve años, Empodera Robot fregadora Robot fregadora de última generación Robot fregadora Robot fregadora de última generación

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz