Limpiezas 167
Limpie Z as / Septiembre-Octubre 2023 32 Empresas Empresarios C uando nació DARLIM, hace 40 años, se plantearon un reto: la excelencia del ser- vicio y la innovación. Esta filosofía les ha permitido focalizar sus esfuerzos en el cliente y crecer con él, hasta convertirse en la primera empresa nacional del sector. Más de 40 años de experiencia y un gran equipo les ha permitido ofrecer las mejores marcas del mercado, implantar procesos de I+D+i en todos los departa- mentos, crear marcas propias, montar una red de franquicias para acercarse a sus clientes, conseguir la internacionali- zación de algunos de sus servicios, crear novedosos procesos de gestión, asisten- cia, formación y asesoramiento, conse- guir los primeros sellos de calidad del sector y, lo que es más importante, hacer que miles de clientes hayan confiado en DARLIM y que aún hoy lo sigan haciendo. Si hay una palabra que define la filo- sofía de DARLIM, esa es compromiso. Creen firmemente que no hay nada más fuerte y más importante que el compro- miso con sus clientes, con sus necesi- dades y con sus problemas. Por ello, durante 40 años, se han comprometido con los cuatro pilares de la empresa, los que los han hecho crecer. El servicio, la calidad, la innovación y la sostenibilidad. La experiencia y estos cuatro pilares han permitido convertirla en mucho más que una empresa de distribución de artí- culos de limpieza: una compañía de so- luciones globales y personalizadas para satisfacer las necesidades específicas en limpieza e higiene profesional. El compromiso con el servicio lo des- tacan en DARLIM como su verdadero valor añadido. Para ellos es vital contar con los mejores productos del mercado, la atención al cliente, el asesoramiento continuo, la seriedad, la eficiencia, la capacidad de respuesta, la capacidad logística y la optimización de procesos. Son para ellos factores que han permi- tido convertirse en líderes en servicio y soluciones globales para la limpieza e higiene profesional. Siendo sus clientes principales empresas de limpieza, or- ganismos oficiales, industrias y pymes, hoteles, restaurantes, catering , centros educativos y deportivos, residencias ge- riátricas, centros médicos públicos y pri- vados, lavanderías industriales, centros comerciales y sedes de oficinas. DARLIM ha desarrollado, a lo largo de 40 años, un programa al que llama DARLIM CALIDAD TOTAL, con tres módu- los independientes. Calidad en el ser- vicio mediante un módulo que incluye programas de formación continua de su personal y auditorías técnicas. Calidad en el producto, ofreciendo un sistema Darlim cumple 40 años en el sector de la limpieza e higiene profesional
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz