Limpiezas 167
Limpie Z as / Septiembre-Octubre 2023 60 de feria Hygienalia amplia oferta de los sectores presentes en la feria, desde productos de limpieza e higiene hasta maquinaria industrial y limpieza. Además, se facilitará la visita de estos profesionales de compra a la celebración de la propia Hygienalia en el recinto ferial de IFEMA Madrid. Asimismo, cabe resaltar que la feria contará con una jornada celebrada por AERCE que girará en torno al Facility Ma- nagement. En esta, que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre a las 10:30h, se abordarán distintos aspectos clave de este sistema de trabajo en edificios, que aboga por la integración de procesos para mantener y desarrollar los servicios que apoyen y mejoren la efectividad de las actividades principales dentro de una organización. Cerca de 200 encuentros «B2B» Hygienalia contará con una gran presen- cia internacional, por este motivo surgen los B2B meetings , unos encuentros que nacieron en 2015 y que, gracias a AS- FEL, han ido dándose en cada edición. En esta convocatoria se espera acoger a cerca de 200 encuentros dedicados a las empresas expositoras en Hygienalia y compradores de más de 20 países di- ferentes. Los B2B meetings cuentan, además, con el apoyo de IVACE Internacional y están enmarcados en la Enterprise Euro- pe Network (ENN), una red que agrupa a más de 600 organizaciones empresaria- les, 3.000 expertos y actúa en más de 60 países. ¿Qué necesitas para participar en un encuentro «B2B»? En primer lugar, tanto expositores como visitantes deben regis- trarse en una plataforma online donde podrán interactuar con otras empresas españolas e internacionales para enviar y recibir solicitudes de encuentros. En el caso de que éstas se acepten, se gene- rará una agenda teniendo en cuenta los intereses de los participantes. Por otro lado, las reuniones tendrán una duración de aproximadamente 20 minutos con el objetivo de promover el networking , crear una red de contactos entre profesionales, detectar tendencias en el mercado y encontrar nuevas opor- tunidades, entre otros muchos. Asimismo, en Hygienalia 2023 tam- bién tendrán lugar misiones comercia- les con compradores internacionales. De nuevo, ASFEL contará con el apoyo económico e institucional de ICEX fo- calizándose en aquellos mercados más relevantes para el sector en España como pueden ser Estonia, Rumanía, Austria, Bélgica, Portugal o Francia, en- tre otros. Innovación, sostenibilidad y robots Con el objetivo de ser el escaparate del sector, Hygienalia quiere además serlo destacando su apuesta por la sosteni- bilidad y la innovación, apoyando las propuestas de sus expositores en este sentido. De esta manera, Hygienalia presenta una vez más sus dos áreas: Green line , que resalta el respeto por el medio ambiente; y el Red Line que des- taca la innovación en el desarrollo de soluciones para la industria. Algunos ejemplos que se expondrán en Hygienalia son: mobiliario de limpie- za con plástico reciclado, limpiadores que eliminan la electricidad estática, bolsas de residuos 100% reciclables, sistemas SCRAP de economía circular o un innovador espacio de coworking , y que protagonizarán la ruta en torno a la sostenibilidad e innovación que Hygie- nalia 2023 propone a sus visitantes. ¿Qué es la ruta Green Line ? La fe- ria, desde su primera edición, ha fo- mentado la sostenibilidad en el sector, destacando su compromiso y el de los expositores que desarrollan productos y servicios cada vez más respetuosos con el medio ambiente, creando un pasarela llamada Green Line . En esta edición de 2023, no podía faltar, se trata de una ruta marcada con una línea verde, que lleva al visitante a recorrer los expositores que apuestan
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz