Limpiezas 168
XV Edición remios XV edición www.limcamar.es CUIDAMOS LO IMPORTANTE proveedores puedan interacturar de ma- nera fácil e intuitiva con los resultados que genera LimpIA en distintos campos de trabajo. Esta solución de limpieza innovadora no solo mejora la eficiencia, si no que también proporciona un valor añadido a los clientes que se refleja en un aumento de la satisfacción y la productividad, lo cual tiene un impacto positivo en su ac- tividad principal. Pero si por algo ha logrado destacar Limcamar a lo largo de los años es por el esfuerzo de todos los equipos que componen la plantilla, logrando crecer a todos los niveles. Es por ello que, el director general de Limcamar aprovecha cada ocasión para poner en valor a todo su equipo. 㔾 LimpIA interacciona con los diferentes dispositivos y sensores de medición ubi- cados en los edificios y procesa los da- tos para generar información útil que dé respuesta a los siguientes aspectos de la gestión de los servicios de limpieza: control de tareas planificadas, gestión de avisos e incidencias, control de consumi- bles con IoT, control de calidad, control de tareas planificadas, control de calidad, control de presencia, mapeo y gestión de maquinaria, asistente virtual para empleados, encuestas de satisfacción, capacitación y desarrollo de empleados y recurso de seguridad para la plantilla. Todos estos elementos IoT confluyen en una interfaz llamada interfaz Servi- ce Quality Track, SQT desarrollada por Limcamar para que clientes, personal y troducir herramientas y nuevas tecnolo- gías disruptivas en el servicio. Limcamar ha implantado dentro de sus servicios LimpIA. LimpIA es una solución de inteligencia artificial para mejorar las decisiones y la eficiencia de todas las actividades rela- cionadas con la prestación del servicio de limpieza, llevándose a cabo todas ellas de manera automatizada. Esta herramienta de limpieza inteli- gente integra múltiples aspectos de la gestión de servicios de limpieza, divi- diéndose en cuatro ejes principales de trabajo: la automatización robótica de procesos operativos, el sistema integra- do de gestión de edificios, un chatbot y una plataforma e-learning a disposición de la plantilla.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz