Limpiezas 170

Limpie Z as / Marzo-Abril 2024 16 Empresas Empresarios No obstante, para fortalecer y garanti- zar el futuro de la empresa siguen traba- jando en seleccionar e incorporar nue- vos proveedores que aporten productos y sistemas innovadores y que tengan muy presentes la sostenibilidad y respe- to por el medioambiente. Asimismo miman su servicio postven- ta: “Creemos que el éxito está en com- plementar la venta de productos y siste- mas de máxima calidad con un servicio postventa que garantice la tranquilidad del cliente. Disponemos de un servicio de reparto y atendemos cualquier con- sulta o incidencia comercial o técnica en menos de 24 horas. Contamos con un equipo propio de tres personas en el departamento de Servicio Técnico e Instalaciones, así mismo hemos crea- do un sistema de prevención de averías con visitas periódicas y programadas de nuestro S.A.T. a aquellos clientes en don- de tenemos instalado cualquier sistema de dosificación”. El futuro de Sernatec Hygiene Desde la compañía insisten en que si- guen trabajando para ofrecer las mejo- res soluciones según las necesidades de sus clientes “y para adaptarnos a los constantes cambios del mercado, teniendo como base principal y estando muy orgullosos de un equipo de trabajo muy motivado y formado en todos los ámbitos, y siendo fieles a nuestra filoso- fía y a nuestros principios, los cuales nos han hecho cumplir treinta años”. Por último, hay que destacar como valor que, en estos 30 años SERNATEC HYGIENE ha tenido muy presente la Responsabilidad Social Corporativa, co- laborando activamente de forma volun- taria con distintas entidades, aportando soluciones y mejoras en actividades que revierten de manera positiva en las per- sonas y en la sociedad. 㔾 rentes entidades enfocadas al deporte, el medioambiente, la discapacidad o diversidad funcional, la reinserción y la salud infantil. Acorde con los tiempos, la compañía está inmersa en un proceso de mejora continua en todos los ámbitos y proce- sos de trabajo, así como persiguen el ob- jetivo de ser cada vez más sostenibles. “Con el paso del tiempo nos hemos ido adaptando a las nuevas exigencias del mercado, en los aspectos que afectan al desarrollo del negocio”, por ejemplo, en el cumplimiento de los requerimientos legales obligatorios, pero también están adaptando las instalaciones, implantan- do el sistema ERP y sistemas de comu- nicación, acordes a la nueva forma de trabajo, para reuniones y presentaciones comerciales, sistemas de gestión, que reducen el consumo de papel, y equipos para trabajo en remoto. Entre sus principales proveedores cabe destacar, entre otras, Sutter, Lu- cart, TTS, SC Johnson, Oxigen FDT, Ekcos Innovation, Unicorn Hygienics, además de las marcas propias Odoramb Plus, Odoramb Neb, Dryfloor, y las marcas de adis Higiene, G3, Tisoft, Higicel, Qualita y Fortplas. Filosofía de gestión centrada en las personas La compañía tiene un firme compromi- so con sus empleados, proveedores, clientes y la sociedad, en general. Este compromiso se sustenta en una mejora continua de los procesos y un equipo hu- mano que reconocen como su más va- lioso recurso, sus empleados; “nos pre- ocupamos por satisfacer sus intereses y expectativas tanto en el ámbito personal como profesional, establecemos accio- nes que contribuyen a mejorar el clima laboral, mejorar la comunicación inter- na, consolidar el equipo de trabajo y fi- nalmente crear orgullo de pertenencia a la empresa”, explican. En la atención al cliente buscan dar la mejor respuesta por medio de un eficien- te servicio postventa, escuchan las su- gerencias de sus cliente, siendo la base de mejora para contribuir al cumplimien- to de su política empresarial. Asimismo, SERNATEC HYGIENE cola- bora activamente de manera voluntaria con organizaciones locales, nacionales e internacionales, diseñando una estra- tegia que aporta soluciones, mejoras y ayudas, que revierten de una manera positiva en la sociedad, a través de dife-

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz