Limpiezas 170

de feria Interclean Amsterdam limpiezas / Marzo-Abril 2024 62 Del 14 al 17 de mayo se celebrará la feria Interclean Amster- dam. Hablamos con Robert Stelling de las novedades de la feria y las áreas temáticas que dirigirán el programa de con- ferencias, así como serán hilo conductor del salón. Según sus investigaciones dentro del sector de la limpieza e higiene profesional, han identificado tres temas clave: datos y tecno- logía, sostenibilidad y salud e higiene. “¡Estos temas también juegan un papel en los Amsterdam Innovation Awards!” “La feria Interclean Amsterdam de este año será la edición más grande hasta la fecha” Por Leticia Duque A pocas semanas de la nue- va edición de Interclean Amsterdam, ¿qué le gus- taría transmitir a los profe- sionales del sector de la limpieza e hi- giene profesional que acudan a la cita? A medida que salimos de los desafíos que marcó la pandemia, es evidente que las interacciones en persona son inestimables. Interclean Amsterdam ofrece una oportunidad única para vol- ver a conectarse con colegas, explorar las últimas innovaciones y participar en debates significativos sobre el futuro de nuestra industria. Hemos escuchado sus comentarios y estamos comprome- tidos a brindar una experiencia excep- cional que brinde valor y disfrute. ¿Qué novedades presenta la feria para esta edición respecto a años anteriores en cuanto a zonas, áreas expositivas...? Uno de los cambios clave que verán los visitantes es que con esta edición intentamos crear una experiencia en vivo: vivir y ver el futuro de la industria de la limpieza y la higiene. Interclean Amsterdam se inaugurará de la mano de Germán Ramírez, quien hablará so- bre la necesaria transformación de la industria. Por otro lado, por supuesto, hacer negocios es la razón por la que la gen- te viene a Ámsterdam, pero queremos asegurarnos de que lo hagan de una manera agradable y divertida, creando más oportunidades de networking y con nuestro programa diario de entreteni- miento en vivo Interclean Social Club , con música en vivo, comedia en vivo y una encuesta pública. Otro cambio que verán los visitantes, y tengo que ser un poco reservado aquí, es la nueva marca Interclean y su apa- riencia que se presentará en la feria. Un Director of Interclean Global Events Robert Stelling

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz